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Glovo llega a Valencia de la mano de la empresa valenciana Rest-Eat

Glovo llega a Valencia de la mano de la empresa valenciana Rest-Eat
viernes 13 de noviembre de 2015, 18:50h
El servicio de mensajería y recadería exprés basado en la economía colaborativa lleva diez meses de operaciones en Barcelona y dos meses en Madrid Glovo ha absorbido a las empresas valencianas Rest-Eat y TELLEVOENMOTO y mantiene su equipo para aterrizar en la capital fallera.

Una ensalada de La Más Bonita, una mochila de Gondwana, mini croissants caseros de anchoa de Hippocampus o un regalo de la Fnac... Estos son ejemplos de los primeros pedidos que Glovo ha recibido nada más aterrizar en Valencia. Con la llegada del servicio de mensajería y recadería exprés basado en la economía colaborativa a la ciudad valenciana, los valencianos ya pueden pedir todo lo que necesiten dentro de su ciudad y recibirlo en minutos.

Glovo (disponible para web, iOS y Android) permite comprar, recibir o enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Los usuarios se ponen en contacto a través del servicio multiplataforma con los glovers, mensajeros independientes que aceptan y realizan los pedidos con total flexibilidad en un tiempo máximo garantizado de una hora.

Valencia es la tercera ciudad con más población de España y uno de los focos de innovación más atractivos en nuestro país. La decisión de Glovo de llegar a la capital valenciana viene del objetivo de cubrir una necesidad de mercado ahorrando tiempo a los usuarios valencianos. Por esta razón, y para ofrecer un servicio más rápido y eficiente en Valencia, Glovo cuenta con el equipo que fundó Rest-Eat, plataforma de food delivery fundado en marzo de 2014 por Pau Vivas, y TELLEVOENMOTO.

Óscar Pierre, co-fundador de Glovo, explica que “Valencia es un mercado muy atractivo para nosotros ya que cada vez la ciudad se está posicionando como cuna de innovación y creemos que nuestro disruptivo modelo de negocio encajará con los valencianos”. Pau Vivas, City Manager de Glovo en Valencia, comenta que “es un reto liderar el lanzamiento de la tercera ciudad en la que opera Glovo” pero el valenciano confía y añade que “los usuarios están sorprendidos al ver que pueden pedir todo lo que quieran de la ciudad y recibirlo en minutos.

” El funcionamiento de la aplicación es sencillo: el usuario indica lo que quiere y la dirección de entrega del artículo y un glover recibe una notificación con el pedido. Una vez aceptado el pedido, se inicia el encargo. A partir de ese instante y hasta que se realiza la entrega, el usuario puede seguir su pedido por geolocalización en todo momento y contactar con el glover a cargo de este. Al hacerse la entrega, Glovo permite al cliente pagar cómodamente vía app y valorar a su glover.

La tipología de pedidos que pueden realizar los usuarios de Glovo va más allá del delivery de productos de tiendas y restaurantes de Valencia. Los glovers también se encargan de, por ejemplo, recoger la ropa de la tintorería, comprar un cargador del móvil y recibirlo donde uno lo necesite o llevar documentos urgentes a otra empresa.

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