www.economiadehoy.es

Revolut alcanza los 300.000 usuarios en España

Revolut alcanza los 300.000 usuarios en España
Ampliar
martes 27 de agosto de 2019, 08:08h
España es hoy el quinto mercado europeo de más rápido crecimiento para la compañía. id:49168
Revolut, la fintech de más rápido crecimiento en Europa, ha anunciado que ya supera los 300.000 clientes en España, meses antes de cumplir su segundo año desde que desembarcó en el país con oficina local, y logrando un incremento de su base de usuarios en un 2.400% hasta la fecha. La innovadora fintech, que continúa liderando el camino para los consumidores españoles, también ha anunciado el lanzamiento de atención al cliente en español con el objetivo de mejorar la experiencia con el cliente.

Revolut, que lanzó en el país con oficina local en octubre de 2017, ya da de alta a más de 1.000 nuevos usuarios al día en España, lo que supone un 400% más de lo que registraba en menos de dos años. Estos últimos datos crecimiento reflejan la importancia del país para la compañía y posicionan a España como el quinto mercado de más rápido crecimiento de Europa, ligeramente por detrás de su vecino Francia.

Esencial para su modelo de negocio, Revolut está enfocando sus pasos hacia convertirse en la mejor cuenta corriente para el día a día y satisfaciendo las necesidades en todos los aspectos de la vida financiera. En España en concreto, el resultado ya se está viendo reflejado y, es que, desde que desembarcó en España, son un 1.300% más de usuarios los que ya utilizan Revolut como cuenta corriente principal.

Algunos de los principales factores atractivos son sus análisis de gastos, funcionalidades de ahorro, controles presupuestarios, seguro de viaje basado en geolocalización, exposición exclusiva a criptomonedas o su recién lanzada plataforma de inversión sin comisiones.

Desde su lanzamiento en julio de 2015, la fintech de alto crecimiento ha atraído a más de 6.5 millones de usuarios en Europa y ahora se muestra confidente y preparada para afrontar su siguiente ambicioso objetivo: alcanzar los 100 millones de clientes en los próximos 5 años.

Patricia Gómez, responsable de comunicación de Revolut en España, dijo:

"Es extraordinario ver la aceptación y el crecimiento tan rápido que Revolut ha tenido en España en tan poco tiempo. Creo que este es el mero resultado de lograr un producto transparente que satisface y verdaderamente atiende a las necesidades de todas las personas en un aspecto tan importante como son las finanzas. Prueba de ello es el número cada vez más creciente de usuarios que antes nos consideraban su alternativa principal para viajar, y que a día de hoy utilizan Revolut como cuenta corriente principal. No obstante, aunque el crecimiento ha sido excepcional hasta ahora, aún nos queda mucho camino por recorrer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios