www.economiadehoy.es

Galardón “Dealer of the Year”

Renault premia a sus mejores concesionarios

Renault premia a sus mejores concesionarios
Por Mariano García Viana
lunes 16 de mayo de 2016, 22:14h
Thierry Koskas, director comercial del Grupo Renault, ha galardonado a los mejores concesionarios de su Red en una ceremonia de entrega de premios, los “Dealers Of The Year”, celebrada el 11 de mayo.

Thierry Koskas, director comercial del Grupo Renault, ha galardonado a los mejores concesionarios de su Red en una ceremonia de entrega de premios, los “Dealers Of The Year”, celebrada el 11 de mayo. En 2015 fueron más de 2500 concesionarios procedentes de treinta y cinco países los que se apuntaron al reto. 105 han resultado galardonados, de los cuales 6 de la Red española.

Los 105 premiados de los DOTY 2015 han sido seleccionados entre sus homólogos sobre la base de cuatro criterios:

-El volumen de ventas de vehículos nuevos, piezas de recambio, accesorios y contratos de servicio.

-La rentabilidad de su concesión.

-La calidad del servicio a los clientes.

-El cumplimiento de los estándares de representación de la marca.

La entrega de los premios ha tenido lugar este pasado miércoles 11 de mayo de 2016 en el Technocentre Renault situado en la región parisina. En esta ocasión, Thierry Koskas, director comercial del Grupo Renault, ha aplaudido el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios de las marcas del Grupo. Ha recordado la importancia de su actuación en la transmisión del valor de las marcas, de los productos y de los servicios del Grupo a los clientes y el papel preponderante de la red en la satisfacción del cliente y en su fidelización. Por primera vez, la edición 2015 ha recompensado a los cinco concesionarios más comprometidos en materia de «Responsabilidad Social de Empresa» (RSE). Asimismo, tres de ellos han recibido un premio por sus resultados comerciales. Además, se han concedido cinco «E.V. Awards» a los cinco concesionarios con mejores resultados de ventas de vehículos eléctricos.

Con una red de distribución que cuenta con 12.000 concesiones repartidas por los cinco continentes, el Grupo Renault hace de la satisfacción del cliente en venta y posventa una prioridad. Consciente de la diversidad de sus clientes y de sus expectativas, Renault se moviliza para satisfacerlos a lo largo de todo su recorrido y durante los 7 “momentos de la verdad” que marcan su experiencia con la marca. Para lograr su objetivo de estar en el TOP 3 de la satisfacción del cliente en sus principales mercados, Renault acelera el despliegue de su programa [email protected]. «El Grupo Renault dispone en la actualidad de una gama de vehículos amplia y renovada. La red comercial es el primer embajador de nuestras marcas y de nuestros productos. Sé que puedo contar con su profesionalidad y con la calidad de su servicio para poner en valor estos magníficos productos ante nuestros clientes» ha declarado Thierry Koskas, director comercial del Grupo Renault. Un total de 6 concesionarios españoles han resultado premiados: Leomotor Asturias, Automóviles Gomis, Mezquita Motor, Unsain, Auto Cuatro y García Moya Automoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios