www.economiadehoy.es

Kasaz presenta el primer piso de Europa en venta que se puede autovisitar

Kasaz presenta el primer piso de Europa en venta que se puede autovisitar
Ampliar
martes 24 de septiembre de 2019, 12:09h
La plataforma permite que el usuario pueda visitar una vivienda a su aire: sin horarios y sin necesitar un asesor inmobiliario in situ. id:50035
Kasaz, el único portal inmobiliario que dice la verdad, presenta un nuevo sistema que permite que los usuarios que estén buscando una vivienda puedan visitarla a su aire: por ellos mismos en el momento que quieran y sin necesidad de concertar cita previa con un asesor.

El piso piloto de este nuevo proyecto de Kasaz se encuentra en el barrio barcelonés de Poble Sec y es propiedad de la promotora MacroScale, que ha decidido publicarlo en exclusiva en Kasaz. Los interesados en visitar la vivienda deben acceder al anuncio del piso a través del Smartphone y clicar en la opción “autovisitar”. El sistema pedirá que el visitante verifique su identidad mediante su número de teléfono y una vez se haya comprobado, se desbloqueará la puerta y se desarmará la alarma automáticamente.

Una vez en el interior del piso, los visitantes pueden descubrir la vivienda a su aire: sin prisas y sin presiones. Pueden comentar la idoneidad del piso con total confianza y probar todos los apliques, grifos y demás. De esta manera es más fácil que el visitante pueda sentir cómo sería su vida en la vivienda, se le empodera y también se mejora el mercado inmobiliario, ya que al no necesitar un agente que acompañe a los visitantes, ellos mismos pueden visitar a su aire el inmueble y tomar las consideraciones necesarias in situ.

Como tampoco se necesita de una reserva previa, las agencias pueden prevenir el llamado ‘no-show’ en una cita, es decir, que la persona que en un principio estaba interesada en visitar el inmueble no se acabe presentando. Además, gracias al programa de pisos autovisitables, se favorece que el interesado en visitar una vivienda pueda hacerlo sin ningún tipo de inconveniencia de horario.

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida, pero la mayoría de las veces sólo puede ver una vivienda entre una y dos veces como mucho antes de decidirse y efectuar la operación. Con el nuevo sistema de autovisita de Kasaz, el interesado puede visitar la misma vivienda hasta dos veces al día, con lo que el posible comprador también puede comprobar por sí mismo cómo cambia la luz en el inmueble, si hay más ruido en una hora del día o en otra o incluso también puede hacer varias visitas a lo largo de las semanas.

Por ahora el piso piloto sólo se puede visitar durante los días laborables en el mismo horario de conserjería: de 9 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Además del cerrojo de seguridad automático, todas las viviendas que formen parte del programa estarán equipadas con cámaras de seguridad en su interior, con lo que se evitan posibles alteraciones y allanamientos y las visitas están limitadas a una duración de una hora, tiempo de sobra para que el visitante pueda ver la vivienda en profundidad. Después de la hora de entrada, el cerrojo se vuelve a cerrar de manera automática y la alarma se vuelve a armar. En caso de intrusión, el sistema de seguridad de la vivienda alerta a la policía.

El piso piloto de este proyecto se encuentra en la calle Ricart en pleno barrio de Poble Sec, a sólo dos minutos andando de la parada de metro homónima y a diez minutos andando de Pl. Espanya, dónde, además de la estación de FGC y de Metro también se encuentra el Centro Comercial Arenas con gimnasio, supermercado y cines.

El primer piso autovisitable es un principal con balcón que da a la calle y patio interior, con aire acondicionado y calefacción. Tiene tres dormitorios, dos de ellos dobles, un baño completo y un aseo y cocina integrada con el comedor. Cuenta con 90m2, entre superficie construida (81m2) y elementos comunes (9m2). Está totalmente reformado y su precio de venta es de 360.000€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios