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Cashback World continúa respaldando el comercio local en el País Vasco

Cashback World continúa respaldando el comercio local en el País Vasco
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250 pymes vascas ya forman parte de la comunidad de compras internacional

lunes 07 de octubre de 2019, 12:51h
Cashback World, en su búsqueda constante por el apoyo a la digitalización y la proliferación de las pymes locales, ya colabora con más de 200 empresas del País Vasco. id:50527
Cashback World, la Shopping Community internacional líder que conecta a usuarios y empresas, continúa respaldando el comercio local en el País Vasco, donde ya colabora con más de 200 pymes mostrando así su apoyo a los comercios tradicionales, uno de los pilares fundamentales de la compañía, que en 2017 ya firmó un acuerdo con la CEC (Confederación Española de Comercio) para impulsar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente las pymes representan en España el 99,98% del tejido empresarial y crean el 74% del empleo y en concreto en Guipúzcoa, existen 21.822 pequeñas y medianas empresas que dan empleo a 300.549 personas en múltiples sectores (*Eustat, enero 2018). Es por ello, que Cashback World, la comunidad líder en el sector del cashback, presente en más de 40 países y con más de 130.00 afiliados en España, considera fundamental el apoyo a estas pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, Cashback World colaboracon 250 empresas del País Vasco, de todos los ámbitos y sectores, con el objetivo de aumentar su visibilidad y ayudar en su tarea de digitalización, así como de proporcionar a los consumidores las mejores ventajas y descuentos. Entre las pymes vascas unidas a Cashback World, podemos encontrar desde, empresas enfocadas en el sector del turismo, escuelas educativas, centros deportivos, o una amplia oferta gastronómica, entre muchas otras.

Cabe destacar el sector B2B -negocio a negocio-, que Cashback World fomenta cada vez más ampliando así la gama de servicios que la Comunidad de Compras ofrece a las pymes, alas que ya no solo ayuda en su digitalización, sino que les ofrece además servicios como formación, limpieza, gestión, o transporte, pero con ofertas, descuentos y ventajas de compra, (dado que el pequeño empresario puede contratar dichos servicios en pymes B2B adheridas a la comunidad pudiendo obtener así mejores condiciones).

Los Cashback World Partners obtienen por tanto visibilidad ante los clientes finales, -potenciales compradores de sus productos-, apoyo en estrategias de promoción y marketing, herramientas de CRM y hasta geolocalización móvil. Y es que, para facilitar la búsqueda de los distintos establecimientos, Cashback World cuenta con una App donde poder buscar los Cashback World Partners más cercanos y conseguir Shopping Point Deals, -ofertas y descuentos a canjear en los comercios locales-.

La Cashback App es por tanto un servicio añadido para las pymes ya que geolocaliza los negocios por cercanía, sector, e incluso por ofertas disponibles. La pyme consigue de esta manera estar presente en el comercio móvil sin necesidad de ningún desarrollo técnico o mantenimiento por su parte, puesto que Cashback World se encarga de todo.

El usuario a su vez obtiene una visión concreta y sencilla de los comercios de cercanía, (mostrados en mapa o listado), que le ofrecen ventajas de compra y descuentos. De esta manera el comercio de cercanía es aún más atractivo para el usuario final, quién cada vez es más tecnológico y está hiper informado.

En este sentido, Bigkarting Vitoria, empresa afincada en Etxabarri-Ibiña especializada en karting (montaje y gestión de circuitos, organización de eventos, cursos formativos...) es una de las pymes vascas adheridas a la Comunidad de Compras Cashback World, en concreto desde 2016. Su CEO, Aritz Goikoetxea comenta:

“Durante estos años, mi experiencia con Cashback World Partner ha sido muy positiva, ya que disponer de herramientas que permiten el contacto directo con el cliente nos ha ayudado mucho a mejorar como empresa. Gracias a ellas puedes entender el comportamiento de tus clientes y además se lo puedes agradecer con Cashback Y Shopping Points, consiguiendo fidelizarles. Lo más destacable para mi es poder identificar las necesidades de los clientes gracias al CRM y en base a eso ofrecerles acciones adhoc (ofertas, promociones…). De esta manera las dos partes, cliente y negocio, estamos satisfechos.

Teniendo en cuenta que Cashback World te permite conectar con otras empresas y consumidores, sin necesidad de que como compañía hayas de tener un gran conocimiento tecnológico o de marketing, las ventajas de la Comunidad de Compras para la pyme son indiscutibles“.

Por su parte, Joaquín García de la Brena, Managing Director de myWorld Spain el operador de Cashback World en España, asegura: “El apoyo a las pymes y los comercios locales es una de las razones de ser de Cashback World. Para nosotros es fundamental poder proporcionarles las herramientas necesarias para adaptarse al mercado actual y otorgarles la máxima visibilidad ante los consumidores. Estamos 100% comprometidos con esta tarea”.

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