www.economiadehoy.es
Nuno Marques, director de la marca Citroën para España y Portugal.
Ampliar
Nuno Marques, director de la marca Citroën para España y Portugal.

Nuno Marques, nuevo director de la marca Citroën para España y Portugal

viernes 18 de octubre de 2019, 13:11h
Nuno Marques es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidade Nova de Lisboa y Master en Marketing por el ISCTE, Instituto Universitario de Lisboa. id:51021
Con efectividad 1 de noviembre de 2019, Nuno Marques es nombrado Director de la Marca Citroën para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Pablo Puey, quien asume la Dirección de Operaciones de Groupe PSA en Portugal. Ambos reportarán a Christophe Mandon, Director General Comercio de Groupe PSA en la Región Ibérica.

Nuno Marques es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidade Nova de Lisboa y Master en Marketing por el ISCTE, Instituto Universitario de Lisboa, Marques ha desarrollado toda su carrera profesional en Groupe PSA, donde ingresó en 2002, asumiendo diferentes responsabilidades en Portugal. En mayo de 2015, fue nombrado Director de Marketing de Peugeot España y Portugal. Desde 2017 ha sido Director Global de Publicidad y Experiencia Digital de Peugeot, con sede en París.

Agradezco el trabajo de Pablo Puey en sus 5 años como máximo responsable de la marca en la Península Ibérica, en los que ha liderado, de la mano de la red comercial, la dinámica positiva y el fuerte crecimiento de la marca,reforzando su liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, con un foco permanente en la satisfacción de nuestros clientes. Confío totalmente en Nuno Marques, que tiene gran recorridoen el seno deGroupe PSA, convencido que su liderazgo, su experiencia y gran conocimiento de nuestros mercadospermitanque Citroën siga en el camino del éxito en ambos países”, ha afirmado Christophe Mandon, Director General Comercio de Groupe PSA en la Región Ibérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios