www.economiadehoy.es

“I’m a Dreamer”, la última colección de moda de Uttopy se ha financiado con éxito a través de Crowdfunding

“I’m a Dreamer”, la última colección de moda de Uttopy se ha financiado con éxito a través de Crowdfunding
Ampliar
domingo 20 de octubre de 2019, 10:59h
Su objetivo es dar visibilidad a la importancia de la ilusión para mejorar la recuperación de los niños con enfermedades graves y sus familias, ayudando a Make-A-Wish para que siga haciendo realidad sus sueños. id:51056
Uttopy, marca de moda solidaria de referencia en España, ha lanzado a través de crowdfunding su última colección a favor de la Fundación Make-A-Wish, cuya misión es provocar ilusión en niños y niñas con enfermedades graves y sus familias, para mejorar su recuperación médica, construyendo resiliencia en ellos.

La finalidad de la campaña era conseguir los apoyos necesarios para hacer realidad la colección, y en 27 días se ha conseguido superar un objetivo de 4.000 euros gracias al apoyo de más de 85 mecenas. Con este importe se financiará una primera producción y se realizarán donaciones a Make-A-Wish por un total de 3 y 4 euros por cada prenda de niño y adulto pre-vendidas.

“El Crowdfunding es una gran herramienta para involucrar a los consumidores en las decisiones de nuestra marca. A través de su participación en las campañas nos están diciendo qué causas son relevantes para ellos. Esta forma de trabajar co-participativa es muy enriquecedora para nosotros, y nos permite enriquecer nuestra gama con las causas que les preocupan”, explica Inés Echevarría, fundadora de Uttopy.

El poder de la ilusión

Mantener vivas las ilusiones es una gran fuente de fortaleza emocional. Cuando los niños con enfermedades graves luchan por alcanzar sus ilusiones, mejora su resiliencia y enfrentan mejor el sufrimiento físico y anímico. Make-A-Wish ayuda a decenas de niños y sus familias a hacer realidad sus sueños y reforzar su lucha.

“Para una familia con un hijo con una enfermedad grave, trabajar por hacer realidad su ilusión les focaliza en pensamientos positivos y de esperanza, aumenta la unión familiar, la autoestima. Es el punto de inflexión en sus vidas que les facilita superar los momentos tan complicados que están viviendo contribuyendo así en su resiliencia. Iniciativas como la campaña creada por Uttopy nos ayuda a dar visibilidad a la labor que realizamos con las familias y a remarcar la importancia de estar ilusionado, de trabajar por alcanzar nuestros sueños, aún en los momentos más difíciles de nuestras vidas”, asegura Lourdes Valls, directora de Make-A-WishSpain.

Se trata de la 3ª campaña de Crowdfunding exitosa de Uttopy, y estará activa en Verkami hasta el próximo 28 de octubre. Las camisetas de adulto se pueden reservar a un precio de 29 euros, y 25 euros las de niños. La colección también cuenta con sudaderas y otros complementos con el mensaje “I’m a Dreamer”, quese fabricarán con materiales orgánicos y reciclados, y se estamparán con tintas ecológicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios