Tecnología de suspensión específica para M, diferencial M Sport, tracción integral inteligente: BMW M GmbH presenta la segunda variante del modelo que se suma así a la berlina lanzada al mercado recientemente. id:51512
El nuevo BMW Serie 3 ha adquirido un sabor más deportivo que nunca con la presencia en su gama de dos atletas de primera clase. Desde noviembre de 2019 el BMW M340i xDrive Sedan (consumo de combustible combinado: 7.4 – 7.0 l/100 km; emisiones de CO
2 combinadas: 168 – 160 g/km) se le unirá el BMW M340i xDrive Touring. Tecnología de tren motriz y chasis desarrollada con la experiencia en competición de BMW M GmbH, señales de diseño distintivas, especificaciones estándar exclusivas y un interior creado para el disfrute del placer de conducir en su momento más intenso, son las señas de identidad de estos modelos del segm ento premium mediano.
El nuevo BMW M340i xDrive Sedan y el BMW M340i xDrive Touring representan una destilación altamente concentrada de la esencia deportiva que consagra a la Serie 3 como el BMW definitivo y lo ha distinguido de la competencia durante más de 40 años. El BMW Serie 3 original dejó su huella en el lanzamiento en 1975 con sus cualidades de manejo sorprendentemente ágil. Y el modelo Touring, que subió al escenario por primera vez con la llegada del "3" de segunda generación, combinó su versatilidad pionera con la dinámica característica de BMW. Los potentes motores (más notablemente de la variedad en línea de seis cilindros), la tecnología de chasis constantemente mejorada y el sistema de tracción total introducido por primera vez en la Serie 3 han estado ofreciendo una experiencia de conducción inigualable desde entonces.
En la última encarnación del modelo, BMW M agrega profundidad adicional a la potencia dinámica en cuestión. Una unidad de seis cilindros en línea de 374CV con tecnología M TwinPower Turbo, un diferencial M Sport, una suspensión M Sport que incluye dirección deportiva variable y frenos M Sport, además de características exteriores M a medida con propiedades aerodinámicas optimizadas que forman un paquete global perfectamente compuesto diseñado para maximizar el rendimiento El nuevo BMW M340i xDrive berlina acelera de 0 a 100 km / h en 4.4 segundos, el nuevo BMW M340i xDrive Touring en 4.5 segundos. Esto hace que ambos modelos sean medio segundo más rápidos que las variantes de gama alta de la Serie 3 saliente.