www.economiadehoy.es
La empresa española entradium crece un 60% anual
Ampliar

La empresa española entradium crece un 60% anual

lunes 25 de noviembre de 2019, 08:18h
La web de venta de entradas online, entradium, es la plataforma de ticketing que más crece de Europa sin necesidad de publicidad. id:52426
La empresa española entradium, web de venta de entradas con los gastos de gestión más bajos del mercado, ha consolidado su posición en el mercado del ticketing con un crecimiento anual del 60%. De esta manera, la compañía se convierte en la plataforma de venta de entradas online que más crece de Europa sin necesidad de hacer publicidad.

El fundador de entradium, Francisco José Ruiz, afirma que “el secreto del éxito reside en ofrecer la mejor atención y calidad de servicio a nuestros clientes. De esta manera, hemos logrado que, de media, cada promotor nos recomiende a otros siete, lo que nos ayuda más a crecer que hacer cualquier inversión comercial o publicitaria.”

A nivel nacional entradium cuenta con más de 5.000 promotores de conciertos y festivales, salas de conciertos, eventos profesionales y formación, parques temáticos, eventos deportivos, e-sports o salas de teatro, entre otros. Un número que crece cada año gracias a que la compañía ofrece las mejores condiciones para los promotores, con gastos de gestión de entre el 1 % y el 2.5%, muy por debajo de las de otras tiqueteras.

Además, entradium ha consolidado su posición como gigante del sector del ticketing, gracias a su tecnología única e innovadora que les ha permitido gestionar mucho más volumen de negocio con una décima parte de personal.

Actualmente, la empresa cuenta con promotores de Estados Unidos, Reino Unido o México y está trabajando en la realización de pruebas en Argentina y Portugal para fomentar su presencia internacional de cara a los próximos años. Igualmente, la compañía tiene como objetivo aumentar su presencia en grandes recintos, así como, en el sector cinematográfico.

entradium señala, respecto a sus competidores, que “no compartimos la idea de que una compañía que se limita a aportar una tecnología fácilmente replicable gane 1 euro por vender una entrada que cuesta 10 euros. Por eso, nosotros hemos desarrollado una estructura que, aún con un porcentaje más bajo de gastos de gestión, nos permite sostenernos y ser rentables.”.

Por último, entradium también es una empresa comprometida socialmente por lo que, desde su creación, colabora con la Fundación Juegaterapia que realiza proyectos con niños hospitalizados y para la que ha conseguido recaudar más de 100.000 euros gracias a la solidaridad de sus compradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios