La empresa italiana, especializada en moda infantil, materializa su apuesta por el mercado español con la inauguración de dos tiendas de la firma iDO en los Centros de The Style Outlets de Getafe y Viladecans. id:52679
Miniconf, la empresa toscana especializada en moda infantil, acelera su expansión en España con la inauguración de sus dos primeras tiendas, dedicadas a la marca iDO. Para ello, la compañía ha elegido los centros de The Style Outlets de Getafe (Madrid) y Viladecans (Barcelona).
En julio la firma abrió su primera tienda en el Centro de Viladecans, que cuenta con 60m² dedicados a la moda para niño y niña desde el nacimiento hasta los 16 años. En octubre se ha inaugurado la segunda tienda de iDO, de 84m², en el Centro de Getafe, dentro del plan de expansión de Miniconf en nuestro país.
Recientemente la compañía aprobó un nuevo plan industrial trienal e incorporó a Marc Gili Subirós como Country Manager, con el objetivo de relanzar la filial española y poner en marcha una estrategia de expansión en el mercado nacional, que es prioritario en los planes de internacionalización de la empresa. En octubre Miniconf Ibérica organizó su primera convención nacional en España, en la que se presentó el nuevo plan estratégico, que incluye la implantación de franquicias y la apertura de outlets como los recientemente inaugurados.
Con más de 45 años de experiencia, Miniconf es una empresa italiana multicanal y multimarca especializada en la creación y distribución de moda infantil desde el recién nacido hasta los 16 años, con una propuesta transversal formada por las marcas Sarabanda, iDO y Dodipetto. En España, la compañía está presente con iDO desde hace más de 20 años y actualmente está introduciendo la marca Sarabanda.