www.economiadehoy.es

Enofusión abordará la Marca España de Vinos en su foro Enovisión

Enofusión abordará la Marca España de Vinos en su foro Enovisión
Ampliar
martes 03 de diciembre de 2019, 12:04h
Una jornada para reflexionar sobre el mensaje que trasmitimos al exterior desde el sector del vino, y cómo debemos cambiarlo, con la ayuda de la experiencia de estrategas de marca y mercado, así como líderes de opinión ajenos al mundo del vino que proclaman la Marca España global. id:52772
Si hablamos de vino, España es uno de los países más importantes a nivel mundial, pero ¿qué imagen tenemos en el exterior? ¿Cuáles son nuestras fortalezas y debilidades? ¿Qué valores debemos comunicar? ¿Cómo nos percibe el comprador internacional? ¿Qué plan debemos crear para conectar con el consumidor de vinos? A todas estas preguntas y a muchas más se intentará dar respuesta en el foro de Enovisión, que tendrá lugar dentro de Enofusión, el encuentro internacional del vino celebrado en el contexto de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión, que tendrá lugar en Madrid del 13 al 15 de enero 2020.

El objetivo de este foro será crear una reflexión y una conversación entre expertos, marcas de éxito y marcas de otros sectores para aunar criterios y empezar a trabajar en un mensaje más común, emocional, identitario y coherente. En esta segunda edición, se reflexionará sobre el mensaje que trasmitimos al exterior desde el sector del vino y cómo debemos moldearlo para alcanzar el éxito.

Para dar respuesta a estas y otras cuestiones, Enovisión expondrá, a través de mesas redondas y ponencias, una mirada multidisciplinar con la participación de profesionales líderes en sus respectivos campos, grandes marcas de otros sectores, expertos en construcción de marca y estrategas de mercado, visión de bodegas familiares e internacionales, así como líderes de opinión ajenos al mundo del vino que proclaman, con éxito, la Marca España global.

Entre los protagonistas estarán nombres del vino como José Peñín, Javier Ruiz Galarreta, Telmo Rodríguez; instituciones de promoción de Marca España como Reputation Institute y España Global; y consultoras expertas en gestión de marca, mercado y comunicación como Llorente y Cuenca y GFK, entre otros.

Una actividad en la que se contará, entre otras empresas e instituciones, con la colaboración de Foro de Marcas Renombradas Españolas y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios