Ventajas de confort: sistemas de asistencia a la conducción como el de aparcamiento automático y la cámara trasera. Ventajas para el cliente: los paquetes "Opel 2020", adaptados a todos los gustos, suponen un considerable ahorro de dinero. id:54412
El Año Nuevo empieza con buen pie para los clientes de Opel. El fabricante alemán ofrece las series especiales “Opel 2020” con un equipamiento más amplio de lo habitual así como con exclusivos símbolos distintivos. La oferta comienza con los SUV
Opel Grandland X y
Opel Crossland X además del nuevo
Opel Astra, disponible desde el pasado noviembre. Estos exitosos modelos se pueden pedir en acabado “Opel 2020” con numerosos elementos de seguridad, confort y diseño. Cada una de estas series especiales “Opel 2020” se complementa con paquetes hechos a medida que incluyen equipamiento adicional de alta calidad para cada necesidad. De esta forma, los clientes pueden ahorrar dinero frente al mismo modelo con las mismas opciones pedidas de forma individual.
Series especiales "Opel 2020": con sistemas de cámara, asientos AGR y mucho más
Por ejemplo, el Opel Grandland X en versión “Selective” ya ofrece de serie sistemas de asistencia a la conducción como control de crucero con limitador de velocidad inteligente, asistente de mantenimiento de carril y lector de señales de tráfico desde 20.900 euros (todos los precios incluyen IVA, en España) El sistema de infoentretenimiento Radio R 4.0 IntelliLink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, forma parte del equipo de serie en todos los Grandland X. La serie especial “Opel 2020”, que está disponible desde 22.900 euros, además permite maniobrar con facilidad gracias al asistente de aparcamiento, delantero y trasero, y la cámara de visión trasera. En los casos de mala visibilidad los faros antiniebla aumentan aún más la seguridad, mientras las lunas tintadas “Solar Protect” protegen el interior de la fuerte luz solar y de las miradas indiscretas. El Grandland X “Opel 2020” también incluye de serie climatizador bizona y ofrece tomas de 12 voltios en la consola central, en las plazas traseras y en el maletero. Su ya de por sí elegante aspecto se refuerza con las llantas de aleación de 17 pulgadas en "Gris Técnico", los detalles en la zona inferior de la carrocería de color gris y el uso de molduras cromadas tanto en la zona frontal como en la posterior, así como la firma lumínica de la luz diurna.
En la serie especial "Opel 2020" el Astra ofrece cámara frontal, faros LED y sensores de luz y lluvia o compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play – entre un gran compendio de equipamiento, desde 17.400 euros. También incluye el asiento ergonómico con certificación AGR para el conductor. El superventas compacto, tanto en su carrocería de dos volúmenes como en la familiar, resulta llamativo, con las carcasas de los espejos retrovisores exteriores pintados en negro ónix. La serie especial “Opel 2020” del Crossland X atrae las miradas gracias a sus pilares B decorados en negro de alto brillo, los bajos de la carrocería plateados y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Este versátil SUV emplea tecnología completa de LED para los grupos ópticos delanteros y traseros, así como para la iluminación de ambiente en la consola central y las puertas delanteras. Además, aporta una gran maniobrabilidad gracias al asistente de aparcamiento, delantero y trasero, y la cámara de visión trasera. Todo ello por solo 16.800 euros.
Paquetes “Opel 2020”: atractivas funciones en prácticos paquetes
Además, las series especiales “Opel 2020” se pueden personalizar y equipar aún más con diversos paquetes; que también suponen un ahorro frente a su instalación individual. En el Grandland X se ofrecen el “Pack Techno” con navegador, llamada de emergencia y luces AFL Plus Led (por 2.000 euros) o el “Pack Plug & Play” con Cargador inalámbrico para Smartphone, alarma antirrobo y toma trasera de 230V (por 500 euros). También se incluyen en Astra y Crossland X prácticos paquetes que incluyen equipamientos como los asientos calefactados o iluminación LED Adaptativa, como son los faros matriciales Intellilux en Astra o AFL LED Plus en Crossland X. Un Pack Parking con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, con cámara de visión trasera y Alerta de Ángulo muerto, y sistema de aparcamiento asistido (Crossland X), igualmente forman parte de estos equipamientos.
El “Pack Safety 2020” aporta una seguridad adicional. En el Crossland X, incluye alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones y detector de fatiga, así como un tercer reposacabezas en las plazas traseras (400 euros). Por su parte, Astra cuenta con el “Pack Edition 2020” que por 250 euros añade navegación integrada y faros antiniebla.
Los Packs Tecnológicos, que también ofrece una gran relación calidad/precio, combina tecnología de iluminación de última generación con el sistema de infoentretenimiento más avanzado a un precio varios cientos de euros por debajo de estas opciones montadas individualmente. Para los dos SUV de Opel esto significa combinar el Navi 5.0 IntelliLink con faros LED con iluminación de giro para el Crossland X (Pack Tecnología 2020 por 1.590 euros) o faros LED adaptativos AFL para el Grandland X (Pack Tecno por 2.000 euros). En el Astra, la iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativa que no provoca deslumbramientos garantiza una visión nocturna óptima y que por 2.500 euros pueden combinarse con unas deportivas llantas de 17” y freno de mano eléctrico con el “Pack Techno”.