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eDay!, el día de las rebajas online, calienta motores para el lunes 13 de junio

jueves 02 de junio de 2016, 08:00h
eDay!, el día de las rebajas online, calienta motores para el lunes 13 de junio
Más de 300 marcas como KLM, HP, Air France, Kiabi, G-Star, Macson, Perfumenvio, Mustang, Asos y Toys’r’us ofrecerán sus descuentos a través de eDay!.
eDay! se prepara para su gran día, el lunes 13 de junio, jornada en la que más de 300 marcas principales en moda, ocio, turismo y tecnología, juguetes, perfumes, accesorios o parafarmacia, entre otras, ofrecerán descuentos de hasta un 70% a los usuarios de comercio electrónico.

KLM, HP, Air France, Kiabi, G-Star, Macson, Torres, Perfumenvio, Mustang, Asos, Dreivip, Tous, Westwing, Mi Farma o Toys’r’us serán algunas de las tiendas online que ofrecerán sus descuentos a través de eDay!

Ésta será ya la 8ª edición de eDay!, que se inició en 2012 coincidiendo con la edición de Navidad del Cyber Monday Americano. La idea fue importada y puesta en marcha en nuestro país por eShow (la feria Iberoamericana de eCommerce y Marketing Digital), respondiendo al espectacular despegue experimentado por las compras online en nuestro país, y a la demanda de los consumidores, que también querían un día de rebajas digitales en España.

En sus ediciones anteriores, eDay! ha tenido una gran acogida, con más de 3 millones de visitantes, 570 mil usuarios únicos, 6500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas.

Perfil de los compradores de eDay!

El perfil del comprador de eDay! es mayoritariamente el de una persona de entre 18 y 55 años de clase social media, media-alta, aunque puede variar según el tipo de producto.

Las principales razones por las que los usuarios se decantan por comprar todo tipo de productos y servicios online son tres: comodidad, precio y ahorro de tiempo.

¿Cómo se compra?

Los usuarios acceden a la web de eDay! y consultan las ofertas a través del listado de categorías o directamente según el nombre de la tienda o marca.

El lunes 13 de junio cada oferta aparecerá con su código descuento, y clicando sobre la marca los compradores accederán directamente a la tienda online de cada marca. Al final de la compra deberán introducir el código para que se les aplique el descuento. ¡Fácil y seguro!

Datos sobre el comercio electrónico en España

Según un estudio reciente de IABi y VIKO:

• Los jóvenes son los compradores más habituales: el rango de edad entre 16 y 30 años es el que compra con mayor frecuencia: 3,4 veces al mes.

• Aumenta el gasto en compras online: El gasto medio de las compras es de 70€.

• Motivos para la compra online: ofertas (86%) y la comodidad (84%).

• Los sectores con mayor número de compras en comercio electrónico son: tecnología (68%), ocio/cultura (66%) y turismo (64%).

• Dispositivos utilizados: ordenadores (83%), móvil (9%) y tableta (6%).

• Formas de pago PayPal (64%), tarjetas de crédito (25%).
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