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La última tecnología en regalos de empresa personalizados: eficacia y economía

La última tecnología en regalos de empresa personalizados: eficacia y economía
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viernes 28 de febrero de 2020, 21:26h
El marketing con regalos de empresa personalizados es una opción muy económica para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los actuales. id: 55802
Entregar un regalo a los clientes con nuestra publicidad es una estrategia promocional muy útil para dar a conocer los servicios que ofrecemos y posicionarla en el mercado adecuado.

Los regalos de empresa personalizados, que no significan una gran inversión, son muy interesantes como medio de promoción, ya que generan una sensación de agradecimiento en aquellos que los reciben. Por otra parte, como los regalos son cosas útiles los conservan. Y junto con lo que sea que haya sido nuestro regalo siempre viajará nuestro logotipo, nuestro mensaje o la dirección de nuestra web.

Siempre que se habla de regalos de empresa personalizados, los tecnológicos ocupan un lugar destacado y dentro de esta categoría los auriculares inalámbricos son los accesorios más solicitados. Entre los regalos tecnológicos encontramos:

  • Power Banks personalizados con cable, inalámbricos, multifunción o solares.
  • USB personalizados.
  • Auriculares personalizados inalámbricos o con cable.
  • Altavoces personalizados inalámbricos o con cable.
  • Tapas de webcam personalizadas.
  • Cargadores USB, inalámbricos o para el coche.
  • Punteros láser.
  • Relojes personalizados, inteligentes, de pulsera, de sobremesa o de pared.
  • Cronómetros y podómetros.
  • Drones personalizados.
  • Gafas de realidad virtual.

Concretamente el uso de auriculares inalámbricos con bluetooth ha crecido espectacularmente en los últimos dos años. Al tener tantos usos diferentes, hay varios perfiles de públicos que los utilizan, ya sea para hacer deporte, ver la televisión, escuchar música o hablar por teléfono. Es uno de esos artículos tecnológicos con los que no se falla al hacer un regalo promocional. Y el que lo recibe lo va a llevar en sus oídos varias horas al día.

Pero no todo tiene que ser tecnología. Por ejemplo, si regalamos toallas personalizadas no sabemos en qué cuarto de baño o cocina acabarán, pero acompañarán durante mucho al usuario. Las toallas de algodón 100% son las más clásicas y se han utilizado siempre como medios publicitarios en diferentes ámbitos, como el hogar o el sector del hospitality. Según el tamaño se usarán como toallas de lavabo o de ducha, pero siempre son útiles. Dentro de esta categoría pueden ser de rizo o rizo americano. También hay diferentes densidades de hilo, lo que determinará la textura y calidad del producto.

Claro que hay muchos más tipos de toallas personalizadas que son valoradas y utilizadas en algún momento del día, ya sea al hacer deporte o al ducharse, lavarse las manos o secarse el sudor. Así, en el mercado podemos encontrar toallas deportivas de microfibra absorbente, de 45x30cm de alto gramaje -345g/m2- en variados colores, presentadas en funda de PVC, por menos de 90 céntimos de €, sin IVA, si compramos 2.000 unidades.

No obstante, la creciente preocupación de la sociedad por la ecología y el cuidado del medio ambiente están haciendo que muchos individuos cambien algunos de sus hábitos, en pos de una manera más sostenible de vivir. Por eso los regalos promocionales ecológicos pueden ser otra alternativa válida para nuestras acciones de marketing podemos encontrar alfombrillas de ordenador de corcho, libretas de bambú, relojes de madera, bolsas de yute, carteras de papel, bolígrafos de caña de trigo o libretas con hojas de papel de piedra. Estas hojas se crean con polvo mineral y una pequeña parte de resina no tóxica, siendo muy respetuoso con el medioambiente. En su fabricación no se utiliza agua, ni madera, ni cloro. Y el resultado es un papel aterciopelado y suave, impermeable al agua y a las grasas y muy resistente a las roturas.

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