Liderará una estructura renovada que abarca las relaciones con organizaciones internacionales, clientes corporativos a nivel europeo y expatriados a nivel global. id:56020
La compañía global de servicios de salud, Cigna, ha nombrado
a Arjan Toor como CEO de Europa. Desde esta posición, Arjan liderará la estructura recientemente formada que abarca organizaciones internacionales (OIG y ONG), clientes corporativos a nivel europeo, así como las soluciones de la compañía para expatriados a nivel global.
"El liderazgo de Arjan, junto con su profundo conocimiento del cliente y sus necesidades, es un activo importante para Cigna". "En su cargo anterior como CEO de Organizaciones Internacionales, Arjan mejoró su posición en el mercado y estoy seguro de que continuará impulsando nuestra trayectoria de crecimiento", indica Jason Sadler, presidente de Cigna International Markets.
La nueva estructura, que reúne a todas las unidades de negocio europeas de Cigna, permitirá ofrecer soluciones de salud integrales asequibles y acelerar la innovación para satisfacer mejor las necesidades dinámicas de los clientes, comunidades y partners. Para apoyar a sus clientes, la organización cuenta con oficinas en Reino Unido, Bélgica, España, Kenia, Dubai, Estados Unidos y Malasia.
"Este es un momento extremadamente emocionante para Cigna. Operamos en un entorno donde nuestros clientes tienen altas expectativas. Nuestra nueva organización favorece un mayor impulso para la accesibilidad de nuestros clientes, al tiempo que nos ayuda a crear un servicio más personalizado y adaptado en los mercados de todo el mundo. En un momento en que el coste de la atención médica aumenta hasta en un 12% cada año y las organizaciones desean soluciones localizadas para personas con movilidad a nivel global, esta nueva estructura organizacional será crucial para ayudarnos a continuar brindando soluciones de salud integral innovadoras, personalizadas y asequibles dentro del sector", afirma Toor.
Toor se unió a Cigna en 2011 y durante este tiempo ha ocupado distintos cargos dentro de la compañía, incluido el de Director de Marketing de Cigna International Markets, con sede en Hong Kong. Más recientemente, pasó dos años como CEO de Cigna International Organizations, África y Global IPMI, el negocio de Cigna para expatriados a nivel global. Por su parte, Phil Austin, quien anteriormente dirigió las líneas de negocio europeas de Cigna, asumirá un papel más amplio como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios Globales para Cigna International Markets.
Para Cigna España, la nueva estructura permitirá a la aseguradora de salud beneficiarse de una estrategia unificada con el fin de consolidar su compromiso en el mercado español, el cual se considera estratégico y que continúa creciendo año tras año.