www.economiadehoy.es
Toshiba reconoce el papel de sus servicios técnicos de impresión en su estrategia comercial en su Convención Técnica 2020
Ampliar

Toshiba reconoce el papel de sus servicios técnicos de impresión en su estrategia comercial en su Convención Técnica 2020

martes 10 de marzo de 2020, 09:27h
Reúne a más de 70 profesionales de su red de distribución de soluciones de impresión y gestión documental en la Convención Técnica Toshiba 2020. id:56170
Toshiba Tec en España ha reunido en su Convención Técnica 2020 a más 70 profesionales de su red nacional de distribución de equipos multifunción y de soluciones de gestión documental. Con este encuentro, Toshiba da continuidad a su estrategia de convertir a los profesionales de sus servicios técnicos oficiales en pieza clave de su política comercial para mejorar la preventa y la comercialización de sus equipos y soluciones.

Según Miguel Sarwat, responsable de marketing y comunicación de Toshiba Tec en España, “existe una relación directa entre la inversión en el departamento técnico y las ventas. En este sentido, garantizar la excelencia y cualificación de nuestro servicio técnico supone una ventaja competitiva fundamental para el crecimiento de nuestro negocio. Por ello, en encuentros como éste, -continúa Sarwat- damos a estos profesionales la importancia que merecen, por ejemplo, informándoles de los próximos lanzamientos antes incluso que a comerciales y gerentes y reforzando su fidelidad a nuestra marca”.

Cabe señalar que Toshiba puso en marcha en 2015 una estrategia de canal con un nuevo catálogo de servicios e incentivos para los técnicos de su red de distribución. Dicha estrategia incluye nuevos canales de información sobre lanzamientos y de formación, así como encuentros periódicos para detectar y dar seguimiento a sus necesidades.

En el caso de esta última Convención Técnica, la compañía organizó mesas redondas en torno a la importancia de la automatización de procesos y los mantenimientos preventivos, la monitorización de equipos, las ventajas de las aplicaciones embebidas o la certificación técnica, entre otros temas.

Por último, Toshiba entregó sus Premios Técnicos 2019. En la categoría “Premios a la Contribución Técnica”, la compañía reconoció a los cinco profesionales que más han contribuido a la “expertización” del servicio técnico. Por su parte, el “Premio Especial a la Creatividad Técnica” galardonó al técnico que demostró mayor creatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios