Con sede en Madrid, DIGIT-A hace coincidir la demanda de servicios de digitalización de sus clientes con las soluciones existentes en las diferentes categorías del sector, representadas por las empresas adheridas y startups. id:56176
JAGGAER, líder del sector de compras y soluciones de gasto, se ha integrado en DIGIT-A, la primera plataforma digital de economía colaborativa B2B de la Península Ibérica especializada en transformación digital.
DIGIT-A (the Digital Alliance) está compuesta por compañías de referencia en sus respectivas categorías dentro de la transformación digital, como Ayming, Beonit, CARSA, Delogica, e-coordina, GMV, Logalty, Lukap, Intelygenz, SGS ySQS.
Carlos Tur, country manager de JAGGAER para España y Portugal, afirmó: “Hemos constatado que solo el 2% de compañías afirma haber automatizado completamente sus procesos de compras. Desde DIGIT-A animamos a los líderes empresariales a considerar la función de compras en sus propias organizaciones, a analizar las tecnologías que respaldan los procesos de gestión de contratación y compra inteligentes y a elaborar una hoja de ruta para la digitalización.
Con sede en Madrid, DIGIT-A hace coincidir la demanda de servicios de digitalización de sus clientes con las soluciones existentes en las diferentes categorías del sector, representadas por las empresas adheridas y startups.
Entre otras actividades, esta plataforma organiza actividades de difusión de sus servicios y los de sus empresas adheridas a través de eventos, foros, encuentros bilaterales y el contacto continuo con clientes facilitando la generación de negocio.
Recientemente, DIGIT-A ha celebrado el evento Desarrollo digital en el sector alimentario: herramientas para la competitividad, en el que JAGGAER ha participado con un caso de éxito del sector. La asociación celebrará próximamente otros eventos sobre industrias como la hotelera y la siderúrgica.
Servicios para los socios
DIGIT-A presta distintos servicios a sus socios, como la gestión y desarrollo de proyectos adaptados a las necesidades de las empresas en uno o varios ámbitos de la transformación digital en sus distintas especialidades.
También ayuda a financiar recursos destinados a la I+D+i, aportando un impacto positivo en la cuenta de resultados. Por ejemplo, comprando o transfiriendo el crédito fiscal que sus socios no se pueden deducir, contribuyendo a la financiación del negocio.
Por último, como asesoría jurídica, apoya a las empresas para promover unas buenas condiciones de mercado que contribuyan al desarrollo del negocio y al fortalecimiento frente a la competencia.