Elisabeth Pérez nueva directora de Marketing de Grandvalira
martes 07 de junio de 2016, 08:00h
Elisabeth Pérez, asciende en el organigrama de Grandvalira-Nevasa después de 8 años de trayectoria al frente de las áreas de Publicidad, Investigación de Mercados, Marketing Relacional, E-Commerce y Marketing online.
Grandvalira cuenta con nueva directora de Marketing. Elisabeth Pérez Guiu, ejerce desde esta semana las funciones de esta posición anteriormente ocupada por el actual líder de Grandvalira-Nevasa, Alfonso Torreño.
Elisabeth Pérez, asciende en el organigrama de Grandvalira-Nevasa después de 8 años de trayectoria al frente de las áreas de Publicidad, Investigación de Mercados, Marketing Relacional, E-Commerce y Marketing online.
De nacionalidad andorrana, Pérez de 32 años, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación de Mercados por la Universidad PompeuFabra y Máster de Marketing Management por ESADE.
El nombramiento garantiza la continuidad de la línea estratégica marcada los últimos años con el objetivo de seguir haciendo crecer la marca Grandvalira.