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La compañía de energías renovables pertenece al sevillano Grupo GS

A Green Space aterriza en Panamá y dará cobertura a todo Centroamérica

martes 07 de junio de 2016, 13:03h
Jose Luís Vera Carrillo, Director General del Grupo GS
Jose Luís Vera Carrillo, Director General del Grupo GS
Está presente también en República Dominicana, Argentina y Portugal. En lo que va de año ha gestionado proyectos por valor de1.3 millones, un 11% más que en el mismo periodo de 2015.

A Green Space, la compañía de energías renovables del sevillano Grupo GS, incrementa su presencia a nivel internacional inaugurando este mes nueva delegación en Panamá. La nueva delegación dará cobertura a todos los países de Centroamérica, -Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica-.

Asimismo, la compañía está también presente a a nivel internacional en República Dominicana, Argentina y Portugal.

En España, A Green Space continua también su expansión. La compañía cuenta con 103 delegaciones (2 Propias y 101 Franquiciadas) y ha realizado en lo que va de año 685 proyectos, por un importe de 1.240.000 euros, un 11% más que el año pasado en el mismo periodo, y prevé concluir el ejercicio con 1.500 proyectos elaborados.

A Green Space, investiga y estudia a través de su departamento de ingeniería, las distintas soluciones de ahorro energético y sus beneficios ecológicos y económicos, convirtiéndolas en oportunidad de negocio. Sus proyectos implementan todas las líneas de energías renovables, primando los de iluminación LED, solar térmica y biomasa.

A Green Space, es una oportunidad de negocio

El grupo empresarial A Green Space es una oportunidad de negocio gracias a su elevada demanda en consumo y asesoramiento en los distintos usos y rentabilidad de los distintos recursos naturales. Asimismo, gracias a su alta rentabilidad es posible una rápida recuperación de la inversión.

A Green Space, por otra parte, es una apuesta segura debido a que las condiciones actuales de mercado están llevando a la sociedad a la imperante necesidad de tener autonomía en la producción y consumo de energía. Su modelo de negocio cubre las necesidades en proyectos e instalación integral de energías renovables, para cualquier tipo de cliente, además de ofrecer formación y asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta.

Podrá contar con un departamento de marketing específico para el desarrollo comercial de su oficina y estará presente en los eventos de energías renovables.

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