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BeeDIGITAL lanza una iniciativa para ayudar a la Pyme española a superar la crisis del coronavirus

BeeDIGITAL lanza una iniciativa para ayudar a la Pyme española a superar la crisis del coronavirus
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miércoles 06 de mayo de 2020, 18:27h
La compañía ofrece de manera gratuita un servicio que asegura la visibilidad de las pequeñas empresas en más de 50 sitios online, potenciando su desarrollo y el alcance de nuevos clientes. id:58253
BeeDIGITAL, empresa líder en soluciones de marketing digital para Pymes y Autónomos en España, ofrece durante dos meses de manera gratuita su servicio BeeDIGITAL Start a nuevos clientes. Con esta iniciativa, la compañía pretende favorecer que los pequeños negocios fortalezcan su identidad y presencia en Internet como estrategia para minimizar las consecuencias de la COVID-19 sobre su actividad económica.

El confinamiento ha provocado una fuerte aceleración del uso de Internet y de los hábitos de consumo online. En las últimas semanas el uso de la red se ha disparado en más de un 50% y el e-commerce está registrando un nivel sin precedentes. Estos datos resaltan la capacidad que tiene el universo online para paliar los efectos negativos de esta crisis sobre los negocios. Sin embargo, según datos de BeeDIGITAL, el 70% de la información de las Pymes en Internet está incorrecta o no existe, lo que sitúa a las pequeñas empresas en una situación de debilidad, sobre todo, en los momentos que vivimos.

Con motivo de ayudar a las Pymes a abordar su transformación digital y una estrategia de posicionamiento online, la compañía ha decidido ofrecer su servicio BeeDIGITAL Start de manera gratuita durante dos meses a nuevos clientes. De una manera holística que integra sinérgicamente distintas herramientas de promoción y visibilidad en Internet, la solución posibilita a las empresas extender sus negocios en la red y, con ello, alcanzar nuevos clientes.

Entre otras funcionalidades, BeeDIGITAL Start incluye un servicio de difusión en más de cincuenta sites —redes, mapas y directorios— que la Pyme puede gestionar, actualizar o modificar de forma rápida y sencilla. Con ello, se logra que las empresas puedan estar presentes donde los consumidores las buscan. Además, ofrece una auditoría del estado de la información del negocio en Internet, envío de estadísticas, gestión de reseñas de usuarios y asesoría legal.

“En BeeDIGITAL llevamos más de cincuenta años ayudando a las Pymes a captar clientes; antes lo hacíamos con las Páginas Amarillas, ahora, con la tecnología digital más avanzada. Especialmente en la situación actual, que está suponiendo un reto de negocio para la mayoría de las pequeñas empresas, queremos estar a su lado y ayudarles a que superen esta crisis con las mejores garantías e, incluso, a que salgan fortalecidas de ello”, explica Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL.

Además de las herramientas de visibilidad, Internet ofrece un amplio número de posibilidades a través de las cuáles los negocios pueden seguir funcionando incluso a puerta cerrada. El disponer de una página web, el posicionamiento en buscadores, las campañas de tráfico y las redes sociales se han vuelto más importantes que nunca para promover la actividad económica.

La actual transformación de hábitos de consumo, de negocio y sociales invita a que las Pymes españolas reflexionen sobre su presencia digital y elaboren estrategias eficaces que les permitan continuar funcionando durante estos momentos y llegar más preparados a la futura era post-Covid19.
Sobre BeeDIGITAL

BeeDIGITAL es la empresa líder en soluciones de marketing digital para Pymes y Autónomos en España. La actividad fundamental consiste en definir y mejorar la presencia en internet de sus clientes, creando su web, perfiles sociales, así como generando tráfico de calidad, para ayudarles a hacer crecer su negocio.

La compañía se ha ido adaptando a los cambios de hábitos de consumo para ofrecer a los clientes respuestas a sus necesidades en el mundo del marketing digital. Comenzó siendo el buscador de referencia para usuarios y Pymes antes de existir internet, con las Páginas Amarillas, habiéndose transformado en una plataforma de servicios digitales capaz de interconectar usuarios y Pymes. Prueba de ello son los más de 70.000 clientes, la base de datos de más de un millón de Pymes y las más de 140.000 webs producidas hasta el momento. Gran valor añadido a la actividad aporta también su gran red de venta directa, formada por 300 personas, altamente cualificada y presente en todo el territorio.
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