www.economiadehoy.es

TAP preparada para despegar en España el próximo 1 de Julio

TAP preparada para despegar en España el próximo 1 de Julio
Ampliar
martes 09 de junio de 2020, 08:13h
Con todas las medidas TAP Clean & Safe, para garantizar una operación de plena confianza para sus clientes y tripulaciones, TAP ha confirmado recientemente su plan de vuelos hasta el mes de Agosto. id:59450
En España, la compañía portuguesa volverá a despegar el próximo 1 de Julio, desde Madrid y Barcelona con dos vuelos diarios y desde Sevilla y Málaga con tres vuelos semanales y destino Lisboa.

Ya en el mes de Agosto, TAP incrementará su oferta a tres vuelos diarios en Madrid y Barcelona y once semanales en Sevilla y Málaga pero además reiniciará sus vuelos diarios desde Valencia a Lisboa.

Serán ya cinco las ciudades españolas con vuelos TAP que permitirán volver a disfrutar de cualquier destino TAP en Portugal, Europa, América y África.

En Agosto TAP habrá incrementado significativamente su operación en Portugal con vuelos diarios de Lisboa a Oporto, Faro, Madeira y Azores.

La compañía irá recuperando de forma gradual su oferta de vuelos a Europa, incluyendo 21 ciudades en Julio y más de 30 en el mes de Agosto.

En larga distancia TAP ira incrementando su oferta con vuelos a Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife, Fortaleza y Belo Horizonte en Brasil, mientras continúa fortaleciendo su operación en USA y Canadá con vuelos ya confirmados a Newark, Boston, Miami, Washington, Toronto y Montreal, este es el último destino anunciado por TAP para inaugurar este verano 2020, como nuevos son también los vuelos de Punta Delgada a Boston y Toronto, que se inauguran ya en Julio.

En el mes de Agosto TAP servirá 12 de sus destinos en África y Oriente Medio: Accra y Sao Tome, Maputo, Luanda, Bissau, Dakar, Praia, Sal , S. Vicente, Marrakech, Casablanca y Tel Aviv.

TAP está en contacto permanente con entidades empresariales y organismos de Turismo analizando todas las oportunidades y evolución de la demanda para ir ampliando su oferta según vaya siendo posible. Recordemos que antes de la crisis TAP ofrecía una media de 3.000 vuelos semanales y aún tiene gran capacidad para responder a las necesidades de los mercados donde volverá a ser referente de calidad y confianza.

“Ready to Go” es la campaña de TAP disponible en todos los canales de ventas, que puede descubrir en www.flytap.com.

El plan de vuelos TAP está en permanente evolución y todos los vuelos pendientes de que desaparezcan las restricciones que puedan estar en vigor en cada uno de los países donde opera la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios