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Emprender en un centro comercial, la nueva solución de Carmila para personas con ganas de tener su propio negocio

Emprender en un centro comercial, la nueva solución de Carmila para personas con ganas de tener su propio negocio
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domingo 14 de junio de 2020, 12:00h
Nuestro país necesita volver, poco a poco, a la normalidad. Una normalidad que pasa por la reactivación económica. Hay ganas. id:59636
Según un estudio del Observatorio del Emprendimiento en España, el 96% de las personas emprendedoras cree que la crisis sanitaria actual aporta nuevas oportunidades para crear una empresa o abrir una línea de negocio y se encuentra en busca de nuevos mercados y clientes. Asimismo, este informe muestra que un 10% de la población española manifiesta su intención de emprender, un dato alentador para la regeneración empresarial y del empleo.

En este contexto económico, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, lanza su iniciativa más rompedora para aquellos que busquen la oportunidad que les permita reinventarse. Bajo el ‘Plan Inicia’, la compañía inmobiliaria quiere apoyar a los futuros emprendedores para que puedan abrir sus negocios dentro de sus centros comerciales con el fin de poder ayudarles trasladándoles toda su experiencia.

El ‘Plan Inicia’ es una llamada directa a todas esas personas con inquietudes por montar su propio negocio con carácter, iniciativa, pasión y capacidad de aprendizaje y el aval de estar acompañados por los mejores profesionales.

Formación y acompañamiento profesional

Con el ‘Plan Inicia’, Carmila ofrece un asesoramiento personalizado 360º en el lanzamiento de su tienda, con un análisis pormenorizado de su proyecto empresarial, a través de un partner experto en retail. La inmobiliaria también trasladará su expertise en el posicionamiento omnicanal de sus centros comerciales, aportando al empresario una ayuda adicional en la visibilidad digital del negocio.

Además de esta ayuda para arranar el proyecto, la compañía tiene un asentado plan de acompañamiento empresarial con el que asesora de forma continuada a sus operadores para conseguir los mejores resultados de negocio.

Generando empleo

Carmila anima al futuro emprendedor a unirse a su gran familia de más de 2.800 comerciantes, repartidos en 78 centros comerciales y presentes en 32 provincias donde son líderes en centros comerciales de proximidad.

La inmobiliaria coloca al futuro emprendedor en el centro de su estrategia con el fin de ayudarle a adquirir notoriedad y el desarrollo del negocio deseado dentro de sus centros comerciales y así ejercer su rol como dinamizador de la economía en las regiones españolas ­en las que está presente.

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