www.economiadehoy.es

Desde su lanzamiento en el mes de abril, Mizzono se ha convertido en la mejor plataforma para conectar expertos y usuarios con el fin de hacerles la vida más fácil

Más de 5.000 personas han buscado al experto que necesitan a través de la plataforma Mizzono

jueves 16 de junio de 2016, 08:00h
Más de 5.000 personas han buscado al experto que necesitan a través de la plataforma Mizzono
Esta nueva “comunidad de persona a persona” hace que los usuarios puedan encontrar en su zona un experto que le ayude en las tareas diarias que surgen en el hogar; a la vez que los expertos ponen a disposición del usuario sus habilidades y su tiempo. Más de 400 profesionales ya se han inscrito ya a la mejor plataforma para ofrecer sus servicios en la franja horaria que más se adapte a su disponibilidad. Actualmente, el modelo de suscripción de Mizzono es gratuito y ya se han realizado 300 descargas de la aplicación entre iOS y Android.
Más de 5.000 personas han utilizado ya los servicios de la plataforma online y APP Mizzono para poder encontrar al experto que necesitan. Además, desde el mes de abril, se han conseguido más de 400 inscripciones de profesionales en sus diferentes soportes. Esta“comunidad de persona a persona” permite poner en contacto a los usuarios que necesitan ayuda en su día a día con expertos que ofrecen cerca de ellos sus servicios o sus habilidades en diferentes materias.

Asimismo, los principales servicios en los que Mizzono despierta mayor interés son los de hogar; en la mayoría de las ocasiones con expertos como fontaneros y albañiles, pero también destacan los profesores particulares, entrenadores y cuidadores de animales.

Mizzono se diferencia por prestar los servicios de forma directa, de persona a persona, sin intermediación. De este modo, se facilita el acceso a personas que hasta ahora no estaban rentabilizando su tiempo o sus habilidades. Además, Mizzono ofrece la variable de la geolocalización, que facilita a todos los niveles la prestación de los servicios y ofrece una importante variable de confianza, ya que puede ser tu propio vecino quién te preste el servicio.

Mizzono es una plataforma online dirigida a todas las personas que tengan una habilidad y tiempo disponible para ponerla en práctica. A través de la web de Mizzono y su aplicación para dispositivos móviles (actualmente disponible para iOS y Android), los expertos pueden ofrecer sus servicios en diferentes categorías profesionales y encontrar clientes dentro de su ubicación. Actualmente, el modelo de suscripción de Mizzono es gratuito y ya se han realizado 300 descargas de la aplicación entre iOS y Android.

Anastasia Ignatenko, cofundadora de Mizzono, destaca que “desde el principio pensamos que Mizzono debía de ser web based debido a las amplias funcionalidades que ofrece, dejando para la aplicación las funcionalidades principales de su uso cotidiano, como contratar un servicio o realizar una consulta.”

Actualmente Mizzono ofrece más de 40 profesiones diferentes: Transporte, Estética, Animales, Reparaciones, Hogar, Cuidadores, Salud o Profesores entre otras. A través de éstas los expertos pueden seleccionar el trabajo que quieren ofrecer, así como los usuarios pueden escoger los servicios que necesitan. Mizzono se encuentra en constante crecimiento, incrementando periódicamente la lista de profesiones según las necesidades de los usuarios.

Mizzono tiene múltiples beneficios para usuarios y para expertos

Los usuarios ahorran tiempo en la búsqueda del profesional y pueden ver las valoraciones que otras personas han dado a cada experto, así, les resultará más fácil elegir al profesional adecuado. Cuando hayan encontrado a la persona con quien quieren contactar, es tan sencillo como establecer un chat o llamar por teléfono al experto, sin intermediarios.

Cada experto puede incluir en su perfil los idiomas que habla, sus títulos académicos, incluir sus perfiles de redes sociales para dar mayor fiabilidad a su candidatura y además, puede cambiar de profesión en cualquier momento, tantas veces como quiera. El experto también puede establecer en su perfil las franjas horarias en las que pueden desarrollar los servicios, de este modo, el cliente contactará con él en función de su disponibilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios