Cognex Corporation ha lanzado el nuevo verificador de códigos de barras linear DataMan® 475V. Este sistema de alta velocidad ofrece una garantía de cumplimiento de contrato acorde con la Organización Internacional de Normalización (ISO), proporciona la verificación de códigos y la elaboración de informes de calidad más fiables para códigos 1D, 2D y de marcación directa de piezas (DPM). id:60314
"La verificación de los códigos de barras es fundamental para garantizar la alta calidad de los códigos a lo largo de la cadena de suministro, evitando el desperdicio de productos, las devoluciones y la pérdida de clientes," dijo Carl Gerst, vicepresidente senior y director de la unidad comercial de productos de identificación de Cognex. "El
DataMan 475V automatiza la verificación de los códigos, llevando la garantía de calidad del laboratorio a la producción".
El DataMan 475V está equipado con óptica de precisión, iluminación potente, robustos algoritmos de clasificación y una cámara de alta resolución para capturar y clasificar incluso los códigos más difíciles. El sistema utiliza un motor de procesamiento multi-núcleo de alta velocidad comprobado para asegurar el cumplimiento de la norma ISO a velocidades de línea de producción.
Cuando la calidad de los códigos disminuye, los usuarios pueden obtener ahora una retroalimentación inmediata para identificar rápidamente los problemas de impresión y control de procesos, así como las herramientas de diagnóstico necesarias para corregirlos. Combinado con capacidades avanzadas de entrega de datos, el DataMan 475V asegura resultados informativos y repetitivos para una gama de industrias como la automoción, los dispositivos médicos, los productos de consumo, la farmacéutica y la logística.