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Tropicfeel consigue un millón de euros para su mochila Shell en tan sólo 22 días de campaña de crowdfunding

Tropicfeel consigue un millón de euros para su mochila Shell en tan sólo 22 días de campaña de crowdfunding
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viernes 23 de octubre de 2020, 10:57h
Un total de 4.260 personas han apostado ya por el último lanzamiento de esta empresa implicada en el desarrollo de una moda sostenible cuyos valores de marca implícitos abarcan conceptos como el consumo responsable, la calidad extraordinaria de sus productos y su gran compromiso con el medioambiente. id:64359
Tropicfeel lo ha vuelto a conseguir. En tiempo récord, la firma se alza con un millón de euros en Kickstarter, la mayor plataforma de crowdfunding del mundo, para la financiación de su nueva mochila Shell. La campaña comenzó el 30 de septiembre y en tan solo una hora ya superó los 50.000 euros, que fue su primer objetivo marcado. Esta estará vigente hasta finales del mes de noviembre y la firma invita a todos los interesados en seguir apostando por este movimiento y poder realizar el pre-order de su Travel BackPack a través de este enlace.

La mochila Shell es el último lanzamiento estrella de la firma. Está diseñada para todos aquellos viajeros que buscan excursiones de un día en la ciudad o incluso largas travesías alrededor del mundo. Para los viajes más cortos, Shell incluye un bolsillo para guardar el ordenador, bolsillos de malla para tener a mano lo más indispensable y una abertura superior totalmente accesible para alcanzar con facilidad cualquier prenda u objeto necesario para vivir la gran aventura.

Diseñada sobre las opiniones y necesidades de su comunidad, han sido hasta 5.000 viajeros los que han colaborado en el diseño de la misma. Una mochila para toda la vida, de diseño minimalista adaptable 3 en 1 y pensada exclusivamente para continuar equipando a una comunidad de viajeros que buscan viajar cómodamente, respetando el medio ambiente y cuidando los ecosistemas naturales. Por ello, Shell está fabricada con 60% nylon reciclado, y residuos preconsumo y postconsumo. Los primeros son aquellos materiales que han sido desechados antes de estar listos para su uso, mientras que los residuos postconsumo son aquellos que sí han sido desechados tras haber cumplido su propósito original. En definitiva, un producto que antepone el respeto por el medio ambiente y la responsabilidad y conciencia como base de un cambio imprescindible.

La nueva mochila de Tropicfeel es ante todo funcional y con un estilo innovador amoldable a cualquier situación. Dispone de un sistema compartimentado y una solución Wardrobe Travel System que permite acceder al equipaje sin desorganizarlo y ahorrar un 20% de la capacidad total. Además, está disponible en tres colores diferentes, tiene una capacidad máxima de hasta 40 litros y es resistente al agua. Versatilidad, alta calidad en sus materiales, comodidad y respetuosa con el medio ambiente. Así es Shell, la nueva mochila de la firma española que revoluciona el mercado del viaje y que impulsa el movimiento slow fashion, luchando contra la sobreproducción del mundo de la moda tradicional y anteponiendo el respeto por nuestro entorno para minimizar el impacto medioambiental.

Tropicfeel, una trayectoria que cosecha éxitos inmediatos

La empresa fundada por Alberto Espinós en 2017 tras un viaje a Tailandia, trabaja en consonancia a sus valores de sostenibilidad en cada uno de sus lanzamientos de producto y recoge triunfos en cada uno de ellos. En el año 2018 sus zapatillas Monsoon fueron su primer producto en ser lanzado a través de una campaña de crowdfunding, y rápidamente alcanzaron y superaron 200 veces su objetivo inicial en Kickstarter, convirtiéndose en la campaña más exitosa en categoría de calzado de esta plataforma. Un año después, la firma alcanza su segundo éxito rotundo con la zapatilla Cala, Cala un nuevo éxito en crowdfunding, que por primera vez se realizó a través de su propia web y alcanzó 1.530.000 euros. Hoy, Tropicfeel se alza con una nueva victoria que promete ser el primer paso para conseguir seguir fortaleciendo a su comunidad de viajeros bajo las dos grandes premisas que conforman la marca: compromiso y reflexión.

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