www.economiadehoy.es

Volvo Cars presenta el nuevo servicio “Garantía de piezas Volvo de por vida”

Volvo Cars presenta el nuevo servicio “Garantía de piezas Volvo de por vida”
Ampliar

El programa estará vigente durante todo el tiempo que se sea propietario de uno de los modelos de la compañía sueca

Por Mariano García Viana
domingo 25 de octubre de 2020, 23:48h
Volvo Cars presenta el nuevo servicio, ‘Garantía de Piezas Volvo de por Vida’, con el que a partir de ahora el propietario de un Volvo tendrá cubiertas todas aquellas piezas abonadas por el cliente que se hayan utilizado en la reparación del automóvil, sin límite de tiempo ni de kilómetros. id:64413
La “Garantía de piezas de por vida”, es aplicable a todas las piezas que no sean de desgaste, y que se hayan utilizado en la reparación de un vehículo Volvo realizada en un taller de la red oficial. En el caso de que hubiese algún problema posterior con esa pieza, se sustituirían las piezas en garantía sin queel cliente tenga que abonar nada, ya que no solo la pieza es libre de cargo para el cliente, sino también la mano de obra.

Este nuevo servicio para los clientes de Volvo es aplicable a todas las reparaciones realizadas en la red oficial de la marca y abonados por el cliente, desde el pasado día 1 de Octubre. Esta garantía es aplicable a nivel nacional, independientemente del taller oficial Volvo donde se efectúela primera reparación. Según José María Galofré, Consejero Delegado/CEO de Volvo Car España, en “Volvo sabemos que, cuidando de nuestros vehículos cuidamos de nuestros clientes. Por eso, a partir de ahora vamos a dar “Garantía de por Vida”a todas las piezas originales Volvo involucradas en la reparación de un vehículo.” De esta forma el cliente “solo tendrá que venir a visitarnos y nosotros nos encargaremos de todo. Solo necesitaremos que muestre la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía”.

Así mismo, Volvo sigue siendo una de las marcas pioneras en mejorar la satisfacción de sus clientes, facilitando también el proceso de la cita previa con su red de concesionarios. Tanto para este servicio como para todos los de postventa, la marca cuenta desde hace más de dos años con el programa Volvo Car Plan, donde de forma online se gestionan todas las agendas de la amplia red de talleres que la compañía cuenta en España, y gestionando directamente con el cliente el horario y los servicios más conveniente para cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios