Southco ha ampliado su extensa línea de tornillos cautivos con una nueva opción que abarca la mayoría de aplicaciones en paneles. id:64804
El tornillo cautivo 4C de
Southco con longitud ampliada proporciona una solución normalizada para aplicaciones en paneles y láminas de metal que requieren diferentes longitudes de tornillo, lo que reduce el tiempo de provisión y simplifica los diseños que, anteriormente, habrían requerido modificar dichas longitudes.
Diseñado como una solución precisa para paneles, puertas superpuestas y otras aplicaciones, el tornillo cautivo 4C de Southco con longitud ampliada se ofrece en distintas versiones de accionamiento mediante herramienta y opciones variadas de instalación como, por ejemplo, a presión y remachable. Los tornillos cautivos están fabricados en acero termotratado para dotarlos de una mayor resistencia de torsión, mientras que las opciones con cabeza sobremoldeada en distintos colores permiten a los diseñadores diferenciar entre puntos de acceso o adaptar la tornillería al resto de la decoración.
«Anteriormente, las aplicaciones en paneles no normalizados obligaban a modificar las longitudes de los tornillos, lo que daba lugar a largos tiempos de provisión y procesos de diseño muy costosos», afirmó el jefe de productos global Ike Teng. «El tornillo cautivo 4C de longitud ampliada garantiza a los diseñadores un fácil acceso a una solución normalizada para diseños de panel y espesores de láminas metálicas no normalizados».