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N-Dos, la nueva comercializadora del Grupo Visalia, instalará hasta 5.000 cargadores para coches eléctricos en 2021

Carmen Doncel Rodríguez, presidenta de N-Dos.
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Carmen Doncel Rodríguez, presidenta de N-Dos.
sábado 07 de noviembre de 2020, 10:35h
Grupo Visalia crea una comercializadora energética centrada en cargadores eléctricos y contratos de suministro eléctrico para PYMES en energía renovable que tiene como garantía la gestión experimentada del equipo comercial de AC Solutions. id:64875
Grupo Visalia ha presentado N-Dos, una comercializadora energética preparada para la instalación de hasta 5.000 cargadores para coches eléctricos en España. Para conseguir este objetivo, Visalia ha preparado en exclusiva a la red comercial del Grupo AC Solutions formada por 500 profesionales experimentados y expertos conocedores del mercado energético dado que AC Solutions es un grupo consultor con 15 años de presencia en el mercado nacional, tiempo durante el cual viene trabajando como distribuidor de un número importante de compañías energéticas.

N-Dos está presidida por Carmen Doncel Rodríguez quien aporta a la compañía su experiencia en gestión integral de éxito como gerente de AC Solutions. Asimismo, se incorpora como director general de N-Dos Xavier López Perna, con larga experiencia directiva en el sector.

El Plan Nacional Integrado de Energía y Clima señala que España precisa de 95.000 puntos de recarga y, según la Asociación España de fabricantes de automóviles y camiones (ANFAC), en la actualidad en nuestro país hay 8.000 puntos de recarga de entre 22 kW a 250 kW. La propia ANFAC afirma que en 2025 son necesarios en España 110.000 puntos de recarga, cantidad que en 2030 tiene que alcanzar los 340.000 puntos.

N-Dos centrará su despliegue en puntos de recarga profesionales, para empresas, garajes, grandes superficies y hostelería a nivel nacional.

El Grupo Visalia está presidido por Alex Ortega y tiene como director general a Pablo Abejas. En julio de este año, el fondo de inversión GreenMont invirtió 48 millones de € para favorecer la expansión de Visalia y sus marcas comerciales en una operación que se ha convertido en la inversión en una startup energética más importante de 2020.

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