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La segunda edición de MOMAD Shoes genera favorables expectativas entre el comercio de Calzado

viernes 01 de julio de 2016, 09:03h
La segunda edición de MOMAD Shoes genera favorables expectativas entre el comercio de Calzado
La amplia y variada oferta prevista hacen de esta convocatoria una cita obligada para el profesional, donde se reunirán más de 470 marcas en 10.000 metros cuadrados netos de exposición. Unos datos que ilustran el respaldo del sector a la renovada propuesta de feria. MOMAD Shoes, organizado por Ifema, se celebrará del 9 al 11 de septiembre en los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid.

La favorable evolución que viene mostrando la segunda edición de MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, organizada por Ifema, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre, está generando muy buenas expectativas entre el comercio especializado de Calzado. La amplia y variada oferta que reunirá el certamen en la que se darán cita más de 470 marcas -entre ellas las más importantes del Made in Spain-, en 10.000 metros cuadrados de exposición y su celebración en la Península Ibérica, son muy valoradas por los comerciantes de cara a planificar su visita al salón, que este año coincide en fechas y lugar con MOMAD Metrópolis, Intergift, Bisutex e Iberjoya.

La cadena de establecimientos de calzado Botticelli apuesta por MOMAD Shoes, según explica Herminio Cruzado, su director general adjunto. “Es una feria importante para acudir con regularidad, tiene interés y continúan incorporándose nuevos marcas. La posibilidad que ofrece de encontrar una gran variedad de oferta en un mismo espacio, resulta muy positivo”, concluye.

Una planteamiento que comparte Javier Costa, propietario de las tiendas Foxter en Bilbao y San Sebastián. “A pesar de la fuerte competencia existente con otras convocatorias feriales, tenemos que estar en MOMAD Shoes. Su planteamiento monográfico de calzado sin duda va a ser muy beneficioso para todos”.

Otro aspecto muy valorado por muchos de los representantes del comercio es el contacto directo con los proveedores, que ofrece MOMAD Shoes. Así lo afirma Silvia Alberti, de la cadena de establecimientos Calçats Munné. “Aprovechamos mucho nuestra asistencia a la feria. Su formato nos permite trabajar con muchos proveedores y optimizar nuestra visita”, asegura.

Marcelo Toural, gerente ejecutivo de Krack Zapatería, indica que su empresa acude con buenas expectativas al salón. Además, “como la feria coincide con otros certámenes podemos visitar y contactar con más proveedores”, señala en relación a la confluencia de MOMAD Shoes con MOMAD Metrópolis, Intergift, Bisutex e Iberjoya.

Punto de encuentro del Sector

La convocatoria de septiembre de MOMAD Shoes volverá a contar con una destacada presencia de firmas nacionales e internacionales, en los segmentos de Mujer, Hombre e Infantil. Se prevé que hasta su celebración la participación continue creciendo hasta anotar un aumento del 25% en número de participantes -con respecto a la anterior temporada de verano cuando aún no era un salón monográfico de calzado-, superando al mismo tiempo las cifras de participación de marzo pasado. Unos datos que ilustran el respaldo del sector a la renovada propuesta de feria.

La inscripción para los profesionales que quieran visitar MOMAD Shoes está disponible en www.ifema.es. El registro será gratuito para aquellas acreditaciones que se formalicen antes del 8 de agosto.

Durante su celebración MOMAD Shoes tendrá horario continuado de 10 a 19.00 h en sus dos primeras jornadas, y de 10 a 17.00 h. el domingo, día de su clausura.

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