Espabrok ha renovado por cuarta vez su certificado de calidad, que se basa en dos actividades fundamentales de negocio: por un lado, el de correduría de seguros y por otro el de atención y prestación de servicios a otras corredurías. De esta manera, la agrupación consolida su posición de liderazgo como prestadora de servicios a otros corredores, hito de vital importancia para sus asociados.
Espabrok cuenta en sus oficinas centrales con un equipo de seis profesionales y la labor de cada una de ellas ha sido certificada, por lo que catalogamos el nivel de servicio como “excelente”. Tecnología, administración, marketing, comercial, suscripción, legal y central de compras, han sido los departamentos auditados y certificados por Aenor, según la norma Iso 9001/2008 de excelencia en el servicio y renovando por tanto la certificación ER–1398/2003 hasta el 2018.
Espabrok es una organización de Corredurías Profesionales del mercado asegurador, fundada en 1989 y cuyo principal objetivo es la creación y promoción de iniciativas que optimizan los procesos y mejoran los servicios de la mediación de seguros. En la actualidad 43 corredurías y más de 100 oficinas repartidas por toda la geografía española componen el conjunto de profesionales que hacen de Espabrok un referente en el mercado asegurador. Todas ellas coordinadas por una oficina central, profesional, dedicada al seguimiento de los protocolos y la imagen de marca, al asesoramiento individualizado y la búsqueda de nuevos acuerdos que favorezcan al total de la organización.