www.economiadehoy.es

Multiasistencia incorpora a Irene Gallego como Responsable de Marketing y Comunicación Externa

Irene Gallego, Multiasistencia.
Ampliar
Irene Gallego, Multiasistencia.
jueves 25 de febrero de 2021, 09:48h
La compañía refuerza su equipo de Marketing con una nueva incorporación en su apuesta por visibilizar la innovación al servicio de la gestión de siniestros y las nuevas tecnologías. id:68698
Multiasistencia, líder en la gestión integral de siniestros del hogar para empresas aseguradoras, ha anunciado la incorporación de Irene Gallego como su nueva Responsable de Marketing y Comunicación Externa, para el refuerzo del área que dará visibilidad a sus activos tecnológicos y modelo operacional diferencial, que han situado a la compañía como un referente en la gestión de siniestros multirriesgo.

Irene se unió al Grupo Allianz en el año 2018 y cuenta con experiencia internacional previa en el área de la comunicación corporativa para sectores especialmente regulados. “Incorporarme a Multiasistencia es una oportunidad única para estar en contacto directo con las últimas tendencias del mercado como la inteligencia artificial, el machine learning y el big data. Multiasistencia se ha consolidado como un auténtico hub de innovación que lidera el camino de la gestión del siniestro hacia una verdadera digitalización y el contexto actual ha demostrado que sólo mediante la incorporación de estas tecnologías, se podrá ofrecer una mejora de la eficiencia de los procesos y una Experiencia Cliente diferencial. Aquí surgen las mejores prácticas del mercado y nuestro papel es ofrecer a nuestros socios estar presentes allí donde el resto no llega”.

Irene se incorpora al equipo de José Antonio Molleda, Chief Digital, Innovation and HR Officer en Multiasistencia y Director Global de Desarrollo de Producto e Innovación de Asistencia de Hogar en Allianz Partners a nivel mundial.

Irene Gallego es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la universidad Autónoma de Madrid, cursó el Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Libre de Bruselas y el Máster en Marketing y Comunicación Corporativa por el Instituto de Empresa. Cuenta además con formación complementaria en Experiencia Cliente, comunicación no verbal, protocolo y marketing digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios