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Dónde comprar material de oficina
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Dónde comprar material de oficina

Por Redacción
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
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lunes 01 de marzo de 2021, 10:47h
La crisis sanitaria y económica ha cambiado los hábitos de compra de particulares, autónomos y empresas, que ahora exigen rapidez, mejores precios y seguridad. id:68852
La actitud de los consumidores cambia a medida que avanza la pandemia. Accenture dividió los 15 mercados de su encuesta en tres categorías: en desarrollo, en avance y en estabilización, en función de la fase en que se encontraba el brote en el momento de la investigación. La proporción de Preocupados y Activistas disminuye, mientras que los Individualistas e Indiferentes aumentan en los mercados en estabilización. Sin embargo, también hay que tener en cuenta los factores culturales en juego. La experiencia previa con el SARS en los mercados asiáticos, así como los altos niveles de confianza en el gobierno (72%) influyen mucho en la reacción de los consumidores. Sea cual sea el mercado, será importante para las firmas de bienes de consumo en el futuro comprometerse con los gobiernos y otros organismos de confianza como parte de sus estrategias de compromiso con la marca y los consumidores.

La pandemia de COVID-19 está cambiando nuestra forma de trabajar, viajar, comunicarnos, comprar material de oficina y mucho más, pero ¿qué nuevos hábitos son susceptibles de mantenerse de forma permanente? Analizamos cinco cambios de comportamiento clave y sus implicaciones para el riesgo y la protección.

Las nuevas experiencias tienen que ofrecer un valor incremental significativo para que un cambio se convierta en permanente, y las malas experiencias pueden dar lugar a una rápida reversión del comportamiento anterior. Por ejemplo, la demanda de telesalud aumentó drásticamente durante los primeros cierres, pero desde entonces ha caído a menos de la mitad de su pico (aunque sigue siendo significativamente mayor que antes de COVID-19). Parte de la caída podría deberse a las malas experiencias de los clientes en las consultas online. Por el contrario, la demanda de compras online parece ser sostenible a largo plazo. El miedo a contraer una infección puede desaparecer una vez finalizado el COVID-19, pero la comodidad percibida significativamente mayor puede hacer que el comportamiento sea permanente.

El sector del comercio electrónico ha respondido rápidamente al reto de crear experiencias positivas en respuesta a la pandemia. Las empresas han invertido en logística y cadenas de suministro y han ampliado su gama de productos. Esto ha atraído a un gran número de consumidores, y es probable que muchos de ellos sigan comprando en línea por razones no relacionadas con la salud, como la comodidad, el ahorro de tiempo y la ampliación de la gama de productos.

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre cómo aumentar la productividad del puesto de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Quizá lo más importante es que las empresas están despertando a la necesidad de una mayor empatía y sensibilidad para crear un lugar de trabajo que pueda liberar todo el potencial de su gente, incluso más allá de la crisis y eso se puede conseguir con un archivador antartik, que añadirá modernidad y color a los espacios de trabajo modernos.

Las tendencias mundiales ya estaban empezando a dar la vuelta a las viejas reglas de la gestión de la era industrial, introduciendo nuevos principios más centrados en el ser humano que realmente ponen el talento y las personas en el centro del éxito de la organización.

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