En efecto, a tan solo 45 minutos en avión de Florida, sería una pena privarse de una parada en una de las 16 perlas del archipiélago de
Las Bahamas. Una combinación Bahamas-Nueva York también es posible.
Estos dos países geográficamente cercanos tienen una cultura e identidad muy marcadas.
Un consejo: Hay que tomarse un tiempo, mínimo 3 o 4 noches por destino elegido en Las Bahamas, para sumergirse y descubrir las numerosas atracciones turísticas.
Diferentes, cada uno de estos hermosos destinos satisfará las exigencias de todos, los que viajen en pareja, en grupo o en familia.
Combinación Nueva York-Bahamas
Para combinar el ambiente urbano de la Gran Manzana con la arena aterciopelada de las Bahamas... un contraste llamativo. En invierno, cambie su gorro y su bufanda por el bañador y el pareo en tan solo 2h y 45 minutos de vuelo.
Combinación Miami-Bahamas
Después de la locura de Miami, con sus diferentes barrios históricos y su atmosfera hispana, las Bahamas son un complemento relajante muy apreciado que seducirá tanto a las parejas como a las familias. Hay numerosas actividades para niños como las salidas al encuentro de delfines o también hoteles con pack todo incluido. Para los viajes en pareja, el destino es un entorno inolvidable entre el mar turquesa y la vegetación verde esmeralda.