www.economiadehoy.es

Nuevo SEAT Arona

Nuevo SEAT Arona
Ampliar

Aspecto exterior más robusto y un interior completamente nuevo

Por Mariano García Viana
jueves 15 de abril de 2021, 23:42h
El SUV urbano se pone al día con una imagen de carácter más marcado, especialmente en el nuevo acabado Xperience, dotado de una estética off-road que aporta sensación de robustez y seguridad. id:70565
Desde su presentación en 2017, el SEAT Arona se ha convertido en un éxito. Con más de 350.000 unidades vendidas, se ha situado como un producto clave dentro de la gama de SEAT. Éxito comercial también en España, como SUV urbano más vendido en 2020. El nuevo Arona está listo para continuar cosechando grandes logros.

Su diseño renovado, unido a su imagen de robustez, son solo el punto de partida de una serie de cambios que continúan en el interior. Aquí, en el habitáculo, el SUV ha sufrido una auténtica transformación. Los nuevos sistemas de conectividad y asistencia al conductor también son elementos fundamentales del nuevo SEAT Arona. “El SEAT Arona fue el modelo más vendido en España el pasado año, dentro del segmento de los SUV urbanos, lo que le convierte en un importante pilar para la compañía”, ha asegurado Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA. “Con la actualización del diseño y las mejoras llevadas a cabo, el renovado Arona aporta ahora una oferta más completa que se suma a sus increíbles atributos”, concluye.

En un mundo cada vez más conectado, el SEAT Arona está totalmente preparado para integrar el entorno digital del usuario en el sistema de info-entretenimiento, de una manera completamente intuitiva y con una amplia gama de funciones. La revolución llevada a cabo en el interior se traduce, entre otras cosas, en una mayor sensación de calidad percibida. Esto se consigue gracias a un lenguaje de diseño redefinido y la incorporación de una serie de elementos como la nueva tecnología de iluminación ambiental o las nuevas pantallas que muestran la información en la consola central. Gracias a ello, el habitáculo ofrece ahora más fuerza y personalidad.

La oferta mecánica está compuesta por cinco motores diferentes, con potencias de entre 90 CV y 150 CV, en gasolina (TSI) y gas natural comprimido (TGI). Se asocian a transmisiones manuales o DSG de doble embrague. Por otra parte, el SEAT Arona está listo para cualquier desafío que se pueda presentar, gracias a una gama de nuevos asistentes de seguridad que hacen que conducir el SUV sea una tarea más confiable, independientemente del escenario elegido para la conducción.

Diseñado, desarrollado y fabricado en España, ​​en la sede de SEAT en Martorell, el nuevo SEAT Arona entrará en producción durante el tercer trimestre del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios