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Genyoos finalista de los Premios Comprendedor 2015

Genyoos finalista de los Premios Comprendedor 2015
martes 24 de noviembre de 2015, 11:24h
La franquicia de profesionales opta al galardón que premia a emprendedores B2B. Genyoos, comparador de servicios profesionales, es uno de los finalistas a los Premios Comprendedor 2015. Se trata de la segunda edición de los premios que conectan empresas y emprendedores.
En esta edición participan más de 150 empresas con el objetivo de conseguir sus primeros clientes en el mundo empresarial como nueva vía de innovación en colaboración con el mundo emprendedor de la mano de la Fundación Empresa y Sociedad.

Genyoos destaca entre los finalistas como plataforma pionera que reúne a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad en 40 áreas diferentes listando a los 25 me! jores en cada sector.

Según la secretaría técnica de los Premios, “las candidaturas unen la magia de los emprendedores para generar una necesidad mediante un producto diferente y su habilidad para transformar los procedimientos técnicos de compra en las empresas, que piden una dimensión, referencias previas o antigüedad que nadie tiene al principio”.

Iván Fernández, socio fundador de Genyoos destaca que “estamos muy agradecidos de estar entre los finalistas a los Premios Comprendedor como emprendedores que somos con nuestra plataforma de publicidad online Genyoos”.

La gala de premios tendrá lugar el próximo lunes 14 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio de Mutua Madrileña de Madrid. El acto estará dirigido por la magia, el humor y la ilusión del mago Jorge Blass. La entrada al evento será gratuita previa inscripción en la web.

Genyoos

Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 40 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, en cada sector se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el us! uario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.

Una plataforma pionera

La plataforma de búsqueda de Genyoos otorga notoriedad online y nuevos contactos a estos pequeños empresarios y facilita el contacto directo de los usuarios quienes pueden solicitar tantos presupuestos como deseen y de forma totalmente gratuita. Genyoos no es un intermediario dado que ni los clientes ni los proveedores deben abonar ningún tipo de comisión, sino un medio de publicidad online que, a cambio de una tarifa, otorga visibilidad a los profesionales mediante las campañas! SEM y las redes sociales de la plataforma.

Según palabras de Iván Fernández, socio fundador de la empresa, “Genyoos es una forma sencilla y económica de que estos profesionales, la mayoría de ellos tan castigados por la crisis, tengan presencia en la red y puedan seguir generando clientes de una forma sencilla”.

Franquicia de baja inversión inicial y sin local

A nivel franquicia, Genyoos ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de este proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados.

Para unirse a la red de franquicias de Genyoos y trabajar como su agente hay que realizar una inversión inicial de 15.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada y la zona de exclusi! vidad). Como no es necesario local para el desarrollo de la actividad, este modelo de negocio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con dotes comerciales, tengan interés por autoemplearse en este sector.

La central ofrece, por contrapartida, apoyo a sus franquiciados con una cartera de potenciales clientes, un producto a comercializar de fácil prescripción y constante innovación junto con una permanente formación comercial y servicios adaptados y personalizados para cada socio y provincia.
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