www.economiadehoy.es

Eduard Ros, CFO de Glovo, nuevo asesor de BizAway

Eduard Ros, BizAway.
Ampliar
Eduard Ros, BizAway.
miércoles 12 de mayo de 2021, 09:07h
Ros se incorpora como nuevo advisor de la scaleup con el fin de colaborar en el desarrollo de estrategias de crecimiento en el sector de los viajes de negocios. id:71556
BizAway anuncia la incorporación como asesor de Eduard Ros, actual CFO de Glovo, la plataforma tecnológica de referencia en el sector del delivery. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, Glovo se encuentra actualmente en más de 850 ciudades de 20 países.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios ESADE y MBA por IESE Business School, Eduard Ros cuenta con más de diez años de trayectoria profesional en consultoría y banca de inversión, con experiencia en empresas como Deutsche Bank. En mayo de 2012, Ros cofundó e impulsó el negocio internacional de Nutrino Health - plataforma de salud y nutrición que funciona como un nutricionista virtual personal - y que fue adquirida por el fabricante de dispositivos médicos norteamericanos Medtronic. En 2017, Eduard Ros se incorporó a la división de Finanzas, Legal y Corporativo de Glovo como Director Financiero de la startup catalana.

Eduard Ros se incorpora como advisor de BizAway con el fin de contribuir en su estrategia de crecimiento y colaborar con la scaleup en el ámbito financiero. En un escenario de incertidumbre como el actual, BizAway acaba de entrar en la prestigiosa lista FT1000 de Financial Times, ha conseguido inyecciones de capital por valor de 4,5 millones de euros tras dos rondas de financiación, ha ampliado su negocio con la incorporación de 150 nuevos clientes y ha contratado a 19 personas entre España e Italia, llegando a los 62 empleados actuales.

En este sentido, Eduard Ros comenta: “los viajes de negocios son un sector interesante que está atravesando un momento histórico y que, tras el fuerte revés sufrido por la pandemia, deberá ser capaz de reinventarse y estructurarse mejor según las nuevas necesidades del mercado. Poder participar activamente en la estrategia de crecimiento de una empresa dinámica como BizAway, que desde sus inicios en 2015 ha impulsado la innovación y digitalización de procesos con excelentes resultados en términos de eficiencia para el usuario y también de impacto ambiental, es para mí un desafío realmente estimulante”.

Por su parte, Luca Carlucci, cofundador y CEO de BizAway, señala que: “estamos creciendo a un ritmo muy rápido, a pesar del contexto económico, y para ello necesitamos una estrategia clara y controlada. Por este motivo, hemos decidido confiar en la experiencia de Eduard Ros, que lidera una empresa como Glovo, un referente que está en constante expansión a nivel mundial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios