La compañía que ha duplicado su plantilla en el último año, especialmente en el área de Servicios, ha decidido reforzar la gestión de este departamento. A este crecimiento se suma también la firma de dos nuevos acuerdos con partners como Neoris y Connectis.
David Molina, Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Complutense y Executive MBA por el Instituto de Empresa, ha desarrollado su carrera profesional en Hewlett Packard, implementando soluciones ERP durante más de 20 años, desempeñando diferentes puestos en el área deconsultoría y servicios. En su último puesto como Enterprise Applications Manager SouthernEurope, además ha tenido la oportunidad de liderar aparte del mercado español, el mercado portugués, francés e italiano y desplegar proyectos de ERP en esos paísesa través de la gestión de un equipo de más de 240 personas.
“Nos sentimos muy orgullosos de haber incorporado a David Molina a nuestro equipo de Servicios. Estoy seguro de que su sólida experiencia en proyectos ERP internacionales, la gestión de equipos de gran magnitud y su orientación al cliente harán que David nos proporcione el apoyo que necesitamos para la consecución de nuestra estrategia de crecimiento, tanto directa como a través de partners”, afirma Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.
“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en mi carrera profesional. Agradezco a
IFS Ibérica la oportunidad que me ha dado de gestionar un nuevo equipo, nuevos clientes y sobre todo de formar parte, aportando mi conocimiento y experiencia,de ese crecimiento que están experimentando y que confío que en los próximos años será aún mayor”, finaliza David Molina, Director de Servicios de IFS Ibérica.