www.economiadehoy.es

Fluendo confía en Newsline como agencia de comunicación

miércoles 27 de julio de 2016, 10:22h
Fluendo confía en Newsline como agencia de comunicación
La agencia de comunicación Newsline ha firmado un acuerdo de colaboración con Fluendo, compañía española multimedia especializada en software de vídeo análisis y en la gestión de patentes para la reproducción de audio y vídeo en dispositivos electrónicos.
Fluendo está desplegando actualmente una estrategia de diversificación de sus soluciones tecnológicas. En esta dirección se enmarca su software de vídeo análisis deportivo LongoMatch PRO y su incursión en el sector mobile con la aplicación móvil Tag2Win, dirigida a entrenadores y vídeo analistas de clubes deportivos. La compañía se ha dirigido a Newsline para divulgar en España, y también a nivel internacional, su fuerte apuesta por la innovación en el ámbito multimedia.

Creada en 2004, Fluendo, a través de OnePlay, asegura a los fabricantes la legalidad de los códecs multimedia (codificador-decodificador) de audio y vídeo junto con la licencia de patente. La compañía mantiene acuerdos de colaboración con los principales propietarios de patentes, entre ellos Microsoft, MPEG LA, Via Licensing, Dolby y Technicolor. Entre sus clientes figuran Hewlett Packard, Dell, Samsung, Toshiba y Walt Disney Pictures.

Otro de los productos destacados de la compañía es LongoMatch PRO, que cuenta con más de 6.000 usuarios en todo el mundo y es una herramienta para que vídeo analistas y entrenadores de cualquier deporte de equipo analicen tanto a su propia plantilla como las flaquezas del equipo rival. Los usuarios pueden crear listas de reproducción por cada elemento del juego o por cada jugador, generar estadísticas y compartir fácilmente la información con los compañeros. Con la aplicación gratuita recién lanzada Tag2Win, los entrenadores pueden grabar y analizar partidos en vivo con una tablet para facilitar la tarea de los entrenadores y ahorrarles tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios