Todos los modelos Lexus disponen desde ayer de hasta 10 años de garantía o 160.000 km, tanto los vehículos nuevos, como los más de 50.000 que ya circulan por nuestras carreteras. id:73153
Año tras año, Lexus es reconocida como la marca más fiable del mercado, con menor número de averías en los estudios realizados con clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Lexus Relax refuerza el mensaje de calidad Lexus, proporcionando la tranquilidad a los clientes de que su vehículo estará cubierto durante 10 años. Por ello, Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos y proporcionará a partir de ahora en España, hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros.
Una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.0000 km más de garantía cada vez que se realice el mantenimiento en los talleres oficiales de la red de Lexus España. En cada mantenimiento, el Centro Autorizado Lexus realizará las verificaciones de salud necesarias en los vehículos, para asegurar el perfecto estado del mismo, y poder proporcionar garantía Lexus Relax hasta su siguiente mantenimiento.
Así, con revisiones cada año o cada 15.000 km, le proporcionaremos al cliente una garantía hasta los 10 años o 160.000 km. De esa forma, el cliente tendrá la seguridad de que su vehículo está en las mejores, manos, con técnicos altamente cualificados que emplean exclusivamente recambios originales.
Conducir sin preocupaciones
Todos los modelos de Lexus que reúnan los requisitos se beneficiarán de forma automática de la garantía Lexus Relax si realizan su revisión periódica con Lexus. Con Lexus Relax, la nueva garantía será válida desde la fecha de su revisión hasta la fecha en que tenga que realizar la siguiente, 12 meses o 15.000 km, lo que ocurra primero. La cobertura de Lexus Relax incluye todo tipo de defectos de fabricación de elementos mecánicos como motor, caja de cambios, batería y componentes híbridos, sistema de propulsión, suspensión, dirección, frenos, calefacción, aire acondicionado, sistema eléctrico, luces, entre otros.