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Todavía sale a cuenta comprar un coche usado con pocos años en Alemania

Audi Q5 2.0 TDI - 176.660 Kms - Diésel - 2012 - 177CV, importado de Alemania por carwaysmobility.
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Audi Q5 2.0 TDI - 176.660 Kms - Diésel - 2012 - 177CV, importado de Alemania por carwaysmobility.
domingo 18 de julio de 2021, 12:19h
En coches de las marcas Audi, BMW, Mercedes y Porsche los ahorros pueden ser muy importantes. id:74156
El mercado de coches de ocasión alemán es bastante distinto al español por varios motivos según carwaysmobility.es, portal que nos ha ayudado en la realización de esta información. Veamos algunos:

El mercado de ocasión germano es cinco veces mayor que el español lo cual hace que encontrar una buena oportunidad para la importación de coches de Alemania sea mucho más fácil y viable. La primera ITV en Alemania se pasa a los 3 años y muchos propietarios optan por renovar su coche seminuevo.

Hay más razones para comprar coche en Alemania, como son:

  • Los coches alemanes están mejor cuidados, disponen de libro de mantenimiento sellado, pasan controles más exhaustivos para asegurar el buen estado y están obligados a certificar el kilometraje.
  • La gama de equipamiento de que disponen de serie los coches fabricados en Alemania es mayor: paquetes de invierno, iluminación o seguridad activa vienen de serie en muchas marcas.

Importe su seminuevo de Alemania usando Internet

Las nuevas tecnologías y la transformación digital de los negocios también han llegado al mundo de la importación de coches, y han permitido a esta firma de coches de importación en Barcelona crecer exponencialmente en los últimos tres años.

Su modelo de negocio se basa en una gestión de 360 grados en la que se encargan absolutamente de todo el proceso, desde la búsqueda, hasta la entrega a domicilio en cualquier parte de España, ya que han pasado de vender solo en Barcelona a vender en toda España. Su crecimiento en la facturación ha sido de un 836% comparando el primer trimestre de 2020 con el primer trimestre de 2021. Por otra parte, la opinión de sus clientes en Google es de un 5 sobre 5, que para ellos es lo más importante.

Que alguien profesional se ocupe de revisar nuestro futuro coche importado es muy importante y nos ahorrará tiempo, dinero, desplazamientos y labores como las siguientes:

  • Estudiar el historial del vehículo y obtener toda la información del propietario actual. Comprobar el VIN (número de identificación del vehículo) para saber si el coche ha sufrido un accidente, si tiene algún gravamen y si hay alguna llamada a revisión del modelo.
  • Revisar el kilometraje: Un coche medio acumula unos 20.000 km al año. Para saber si el coche que está mirando tiene mucho o poco kilometraje, divida la cifra del cuentakilómetros entre la edad del vehículo. Un coche con mucho kilometraje tiene más desgaste en sus componentes mecánicos.
  • Estado de los neumáticos: La banda de rodadura de los neumáticos debe estar desgastada uniformemente y los cuatro deben coincidir. Una banda de rodadura irregular o un desgaste extra en algunos de los neumáticos suele significar una mala alineación, lo que puede ser un síntoma de problemas de dirección, suspensión o chasis. Un coche mal alineado tirará hacia la derecha o hacia la izquierda al conducir.
  • Bajo el capó: El motor es la parte más importante de cualquier vehículo. Con el coche apagado, abra el capó e inspeccione visualmente el motor en busca de: fugas de líquido, corrosión y mangueras, y correas agrietadas. Comprueba si las varillas de aceite y transmisión están descoloridas: el aceite debe ser de color marrón claro y el líquido de transmisión debe ser de color rosa o rojo.

Importe su seminuevo alemán y hágalo con seguridad.

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