www.economiadehoy.es

The Fini Company bate récords de facturación y producción en el primer semestre

The Fini Company bate récords de facturación y producción en el primer semestre
Ampliar
lunes 02 de agosto de 2021, 09:47h
The Fini Company ha facturado 146 millones de euros en el primer semestre del año. Esta facturación supone un crecimiento de un +45% en ventas con respecto al 2020. id:74639
The Fini Company, la marca de grupo que contiene los valores esenciales de la compañía y bajo la que operan las marcas Fini y Dr.Good, ha alcanzado una facturación bruta de 146 millones de euros en el primer semestre del año. Este resultado tan relevante supone un crecimiento de un +45% con respecto al mismo período del 2020.

La compañía ha conseguido, además, un récord histórico en cuanto a la producción, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de Fini Golosinas en España y del 20 aniversario desde su llegada a Brasil. La compañía ha fabricado 40 millones de kilos de golosinas en el primer semestre de 2021.

“En nuestro plan estratégico a tres años juega un papel clave la internacionalización de la compañía donde nuestra previsión es incrementar la cifra de ventas a nivel global.

Por otro lado, the Fini Company, nuestra nueva marca corporativa global, nos permite ampliar nuestra visión de manera integrada, tanto de la compañía como de los mercados, incluyendo la diversificación de producto”, comenta Manuel Sánchez Cobian, CEO de Fini Golosinas.

Actualmente, Fini Golosinas cuenta con 7 filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile) y, desde 2002, cuenta también con una fábrica en Brasil. Además, venden a más de 100 países en todo el mundo.

La compañía distribuye sus productos en todos los canales y cuenta con más de 300.000 puntos de venta.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios