La directiva asume el cargo para impulsar la transformación digital de la marca. id:75549
Engel & Völkers, la compañía líder en la intermediación de inmuebles de alto standing, ha nombrado a Montse Lavilla directora de marketing para España, Portugal y Andorra. Con el objetivo de impulsar la transformación digital de la inmobiliaria, la directiva será la responsable de aplicar innovadoras competencias en los equipos de marketing de los tres países reportando directamente a Juan-Galo Macià, consejero delegado de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra.
“Con el nombramiento de Montse Lavilla, Engel & Völkers consigue una líder destacada cuya experiencia tecnológica será muy valiosa para el futuro de la compañía”, afirma Macià al recordar que “en un entorno donde las empresas establecen un contacto directo con sus clientes y colaboradores a través de diversos canales digitales, el departamento de marketing se convierte en una pieza clave dentro de nuestra organización, impulsando la innovación y adaptándose a la evolución del mercado”.
Lavilla liderará un cambio en la estrategia de marketing que permitirá mejorar el posicionamiento digital de Engel & Völkers en el mercado y aumentar la eficiencia de todos los procesos. “Empiezo mi nueva etapa en Engel & Völkers con muchísima ilusión. Me apasionan los proyectos ambiciosos como éste que buscan hacer una apuesta de transformación. Me sumo al mismo con ganas de aportar mis conocimientos en una categoría que conozco bien gracias a mi experiencia”, afirma la directora de marketing para la Península Ibérica.
Vinculada al mundo universitario y experimentada profesional
Doctora en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Lavilla es licenciada por la misma universidad donde realizó también varios postgrados. Aporta una experiencia de más de 25 años, 20 de los cuales ha ocupado cargos directivos como el de Digital Transformation Director de Arena Media (Havas Group) y el de Chief Marketing Officer en Adevinta definiendo la estrategia de marketing de las marcas de Real Estate de la compañía (Habitaclia y Fotocasa).
Montse Lavilla combina su carrera profesional con la docencia en las universidades Pompeu Fabra (UPF), Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), donde imparte asignaturas del grado superior de Publicidad y RRPP, así como de diferentes programas de Master. También es autora de varios libros relacionados con la actividad publicitaria en Internet, de contenidos para programas de Master y es miembro de la junta directiva del Club de Marketing de Barcelona desde 2019, donde fue galardonada con el Leadership Award al mejor profesional un año antes de su incorporación.