La gama híbrida enchufable y eléctrica de Jaguar y de Land Rover estará presente en la sexta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM2021). El mayor evento relacionado con la movilidad sostenible que se celebra en la capital de España. id:75949
Jaguar Land Rover continua su camino hacia una movilidad sostenible e inteligente demostrando su capacidad técnica de primer nivel en la sexta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, impulsada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. La conocida Plaza de Colón se convertirá en el punto de encuentro de uno de los mayores eventos relacionados con el vehículo eléctrico que se celebra en España entre el 17 y el 19 de septiembre.
En su objetivo de dar a conocer e impulsar el vehículo eléctrico e híbrido enchufable como instrumento de movilidad, Jaguar Land Rover estará presente en la muestra madrileña con dos de sus modelos más queridos por el gran público: el Jaguar I-Pace 100% eléctrico y el Range Rover Evoque PHEV. El I-Pace es ante todo un Jaguar: pensado para los amantes de la conducción con la agilidad propia de un vehículo deportivo con cero emisiones gracias a su sistema de transmisión de 400 CV que proporciona 696 Nm de par útil instantáneo y una autonomía de hasta 470 km en el ciclo WLTP. Por su parte, el Range Rover Evoque continua la filosofía de diseño propia de Land Rover con una distintiva silueta que recuerda a un coupé y una combinación perfecta de un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 309 CV y una autonomía de 55 km.
El stand de la marca británica también contará con la presencia de un cargador de Endesa con motivo del acuerdo firmado por Jaguar Land Rover y Endesa X que facilita a los clientes de la marca automovilística que adquieran un vehículo eléctrico la posibilidad de contar con la instalación completa de un punto de recarga privado a un precio cerrado y diseñada exclusivamente para solucionar su recarga fácilmente desde el primer momento.
Además, Jaguar Land Rover ofrecerá a los asistentes a esta feria urbana de movilidad la posibilidad de ponerse al volante de uno de sus modelos electrificados para descubrir las ventajas de la movilidad ECO y CERO emisiones. Un recorrido por la capital circulando por las calles de Serrano hasta Cibeles y por el Paseo de la Castellana hasta Colón que permite disfrutar del lujo moderno en el mundo del mañana. Entre los modelos de prueba se encuentran los ya mencionados Jaguar I-Pace y Range Rover Evoque, que estarán acompañados del SUV de altas prestaciones Jaguar E-PACE y del SUV compacto y versátil Discovery Sport. Ambos híbridos enchufables que al combinar un motor de combustión interna con un motor eléctrico consiguen una eficiencia y un rendimiento óptimos en cualquier entorno y ofrecen una autonomía completamente eléctrica con cero emisiones del tubo de escape que puede alcanzar hasta los 55 km.
La electrificación es el principal objetivo de la marca británica en su ambición de crecimiento sostenible a largo plazo y en su lucha por preservar el medioambiente. No te pierdas la oportunidad de descubrir las ventajas de los vehículos electrificados de Jaguar y Land Rover en la madrileña Plaza de Colón. Todos los asistentes que visiten en el stand de Jaguar Land Rover este fin de semana, contarán con la ayuda de instructores de la marca para la realización de las pruebas y de responsables de la Red Oficial de Concesionarios de Madrid para la asistencia comercial.