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¿Por qué comprar y regalar USBs personalizados?

¿Por qué comprar y regalar USBs personalizados?
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Por Redacción
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
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viernes 24 de septiembre de 2021, 07:29h
Los productos promocionales aportan una fuerte retención de clientes y fidelidad a una marca. Ayudan a dar a la marca más personalidad y tangibilidad. id:76145

Asegurarse de que su regalo personalizado está bien planificado y es innovador creará un impacto más significativo en el público objetivo y ayudará a amplificar el perfil de la marca. Una cuidadosa elección de los productos promocionales adecuados, puede causarles una gran impresión a sus interlocutores.

Por ejemplo, los pendrives usb son una tendencia todavía muy popular y muy útil. Estos pequeños y ajustados pendrives pueden llevarse a cualquier parte y, sobre todo, logran contener todos sus documentos importantes al alcance de la mano.

Las memorias USB tienen múltiples funciones: pueden mejorar el rendimiento de su PC ayudando a la memoria del disco duro interno; pueden ejecutar un programa de Mac en Windows y viceversa; también pueden resolver problemas de privacidad relacionados con el intercambio de PCs. Las memorias USB son un artículo promocional muy útil en diferentes circunstancias: una reunión, una feria, una conferencia telefónica o una reunión en la que se quieran entregar documentos optando por una opción más ecológica y a la vez barata.

Las memorias USB personalizadas, además de ser un regalo útil y bonito, son también un artículo distintivo capaz de representar su imagen, pero también sus valores fuera de su empresa.

Los artículos promocionales más populares en 2021 están siendo:

  1. Productos promocionales respetuosos con el medio ambiente.
  2. Memorias USB promocionales.
  3. Ropa exterior promocional.
  4. Bolsas de mano personalizadas.
  5. Camisetas personalizadas.
  6. Artículos de bebida promocionales personalizados.
  7. Productos para trabajar desde casa.
  8. Sombreros y gorros personalizados.

Los productos respetuosos con el medio ambiente han sido una tendencia en constante aumento durante los últimos años. Y cada vez es más fuerte. La tendencia a la sostenibilidad sigue dominando el comportamiento y los valores de los consumidores. El año pasado, casi un tercio de las mujeres afirmó haber comprado más artículos sostenibles que el año anterior.

Se ha demostrado que el 46% de los consumidores tienen una opinión más favorable de un proveedor si los productos promocionales que reciben son respetuosos con el medio ambiente, por lo que se trata de una inversión inteligente para las empresas que desean mejorar la credibilidad de su marca. Los productos sostenibles tendrán un efecto de halo sobre las marcas.

Unidades USB frente a bancos de energía

¿Creía que eran cosas del pasado? Piénselo de nuevo. Los datos revelan que el 56% de los consumidores elegiría una unidad USB en lugar de un banco de energía. Y no es sólo una preferencia que vemos en las generaciones mayores, la mitad de la Generación Z y los Millennials seguirían eligiendo una unidad USB.

Nuestra conclusión en base a estos resultados es que no siempre se trata de lo que está de moda y es nuevo cuando hablamos de tecnología. Hay artículos que se venden continuamente por una razón, y es importante no olvidarlo. Las memorias USB son versátiles, útiles y la gente las conserva. Así que no las descarte cuando planifique sus artículos tecnológicos promocionales.

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