La erupción del volcán Cumbre Vieja ha supuesto la pérdida de numerosos bienes materiales para los miles de afectados de La Palma. Para asegurar todas las gestiones y comunicaciones que los autónomos y empresas de la isla deban realizar con las AA.PP. locales y regionales, es necesario que todas ellas estén en posesión de un certificado digital válido. id:76780
La erupción del volcán Cumbre Vieja ha arrasado más de 580 hectáreas en la isla de La Palma. Para asegurar todas las gestiones y comunicaciones que los autónomos y empresas de la isla deban realizar con las AA.PP. locales y regionales, tanto para la presentación de ayudas, subvenciones y reclamaciones como para atender las Notificaciones Electrónicas que las administraciones pudieran poner a disposición de aquellas, es necesario que todas ellas estén en posesión de un certificado digital válido.
Para ello, la compañía DEH Online ofrece tanto a las personas jurídicas como a los autónomos, su solución en la Nube CertiBox, así como su solución de firma digital SignBox, de forma gratuita.
CertiBox incluye la emisión inmediata y sin desplazamientos del certificado digital, así como su almacenamiento seguro en la nube para una gestión inteligente y segura de cualquier trámite y gestión con las AAPP.
Además, es la única solución de gestión y vigilancia garantizada de las notificaciones electrónicas que cubre más de 10.000 administraciones públicas. De esta forma, los despachos profesionales, podrán gestionar de forma más eficiente, rápida y sobre todo segura, las solicitudes de ayudas y subvenciones de sus clientes autónomos y personas jurídicas
“En situaciones tan graves como la que actualmente está viviendo la sociedad de La Palma es necesario ofrecer toda la ayuda posible y por ello desde DEH Online nos ponemos a disposición de todos los autónomos, emprendedores y empresas de la isla canaria para asegurar que los trámites y gestiones que necesiten realizar con la administración pública se realicen en tiempo y forma”, apunta María Leal, directora general de DEH Online, y añade “ayudar a nuestros clientes es parte sustancial de nuestra misión en el día a día y en situaciones tan complicadas mucho más”, concluye.
La empresa pionera y líder en la gestión de notificaciones electrónicas y en la emisión de certificados digitales centralizados que da servicio a más de 200.000 suscriptores, ya lanzó el año pasado una campaña solidaria para ayudar a todos los autónomos de España durante el confinamiento ofreciendo sus servicios de forma gratuita a los miles de afectados por la pandemia.
“Nos solidarizamos con las empresas y autónomos de la isla de La Palma y desde DEH Online queremos poner a su disposición nuestras soluciones para ayudar a cualquier persona o entidad ofreciéndole la suscripción gratuita a nuestras soluciones”, afirma Daniel Camiroaga, director comercial de DEH Online.
Como complemento a su solución CertiBox, DEH Online también ha lanzado recientemente SignBox su solución de firma electrónica que supone una gran ventaja para que estas empresas puedan continuar de forma rápida y segura con su actividad y la de sus clientes.