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EUROCHAIN VX-S es la versión de una sola velocidad de la gama EUROCHAIN VX

EUROCHAIN VX-S es la versión de una sola velocidad de la gama EUROCHAIN VX
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Ofrece polipastos eléctricos de cadena básicos, con capacidades de carga entre 125 y 2000 kg

viernes 05 de noviembre de 2021, 11:41h
VERLINDE incorpora a su gama de polipastos eléctricos EUROCHAIN VX un nuevo modelo de una velocidad para cargas entre 125 y 2000 kg. El polipasto VX-S proporciona una funcionalidad similar al resto de la gama EUROCHAIN VX, pero con una sola velocidad de elevación, aunando diseño, robustez y seguridad de elevación. id:77565
Los polipastos eléctricos de cadena EUROCHAIN VX-S de VERLINDE incorporan de serie diferentes elementos, entre los cuales destacan un final de carrera eléctrico de seguridad para las posiciones superior e inferior, un motor de elevación de una velocidad y de dirección IP55, una botonera de 2 botones en polipasto fijo o con carro de dirección manual, o una botonera de 4 botones en polipasto acoplado a carro con dirección eléctrica. La nueva gama también va equipada de serie con un nuevo ramal de suspensión, compatible con los carros existentes, que facilita la instalación del polipasto. Esto permite reducir la cota C y optimizar la altura de elevación hasta 3 m en el modelo de serie. Más concretamente, los carros vienen equipados de serie con variación de velocidad de 5 a 20 m/min.

Diversas opciones completan estos equipos estándar, entre las que destacan la rotación de 90° de la suspensión y ganchos de suspensión plegables, fijos o automáticos.

En cuanto a la dirección, está disponible con dos velocidades de 20 y 5 m/min, o con velocidad variable lenta de 3 a 10 m/min.

Diseño
Las dimensiones de la unidad de elevación se han reducido para permitir una mejor aproximación del gancho. El nuevo diseño de la bandeja recogecadena consiste en un innovador ensamblaje en dos partes que aumenta la robustez y la seguridad del polipasto. Estas innovaciones garantizan una perfecta integración en diferentes entornos de producción.

Robustez
La robustez del final de carrera se ha mejorado para garantizar un perfecto funcionamiento en los entornos más complejos. El freno de elevación también se ha optimizado. Además de redundar en una mayor seguridad para el usuario, estos elementos no requieren ningún ajuste y necesitan muy poco mantenimiento.

Mejores prestaciones
El motor de elevación incorpora numerosas innovaciones desarrolladas internamente. Sus características de funcionamiento superan los requisitos habituales del mercado, gracias a una mayor fiabilidad y una prolongada vida útil. El caudal de aire necesario para el enfriamiento del motor se ha mejorado y se ha instalado de serie un sensor de alerta de sobrecalentamiento.

El reductor ofrece una potencia superior: su funcionamiento se ha optimizado gracias a una mayor gama de relaciones que permite adaptarse a un mayor número de aplicaciones de los clientes y aumenta la productividad. El ajuste del limitador de par es más preciso, lo que permite proteger mejor la estructura de los edificios en caso de sobrecarga.

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