www.economiadehoy.es
Edelvives mejora su gestión comercial con la implementación de una nueva app
Ampliar

Edelvives mejora su gestión comercial con la implementación de una nueva app

sábado 15 de enero de 2022, 13:01h
La editorial ha confiado en la compañía aragonesa Golive para el desarrollo de una aplicación que permite conocer el stock a tiempo real, hacer pedidos e incluso realizar cobros mediante una tablet o stmarphone. id:79731
La editorial española Edelvives, que cuenta con más de 130 años de historia, ha confiado a la compañía aragonesa Golive el desarrollo de su app de gestión comercial. Mediante la implementación de esta herramienta, la editorial ha podido agilizar sus procesos de venta e incrementar la productividad de su área comercial.

La aplicación desarrollada por la consultora Golive, especialista en software de gestión, permite al equipo encargado de las ventas generar nuevos clientes, localizar fácilmente un determinado artículo y conocer a tiempo real el stock de un producto. Además, mediante la app, el personal puede gestionar directamente los pedidos, aplicar descuentos, avisar a los clientes de la fecha de entrega aproximada e incluso cobrarlos. Y todo ello desde un móvil o tablet. “El área comercial demandaba desde hace tiempo una herramienta que nos permitiese, de forma sencilla y rápida, hacer todas las gestiones. Para nuestras funciones, es una aplicación perfecta”, señala Pedro Melus, coordinador comercial de Edelvives.

Tras la puesta en marcha de la aplicación, la editorial reconoce haber experimentado un “considerable” ahorro en costes, así como una mayor motivación de los empleados del departamento comercial. “Ahora trabajan con una herramienta mucho más intuitiva. Y, sobre todo, se ha producido un aumento de las ventas gracias a la agilización de los procesos”, explica César Arbiol, responsable de la empresa.

Y es que, desde hace un tiempo, Edelvives es considerado un referente tecnológico tanto dentro como fuera del sector educativo. Por este motivo, continúan implementando nuevas aplicaciones encaminadas a facilitar la comunicación y el trabajo con sus clientes internos. “Elegimos a Golive porque llevamos muchos años trabajando con ellos, son nuestro partner tecnológico y tenemos mucha confianza”, concluye Arbiol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios