www.economiadehoy.es

Home Boutique cierra el ejercicio 2021 doblando su facturación y espera crecer un 30 % en 2022

Home Boutique cierra el ejercicio 2021 doblando su facturación y espera crecer un 30 % en 2022
domingo 30 de enero de 2022, 12:56h
El lanzamiento del servicio de obra nueva, así como otras iniciativas que ha puesto en marcha la compañía durante el pasado año, han hecho que Home Boutique haya crecido por encima de las previsiones. id:80291
La consultora inmobiliaria de lujo para inmuebles prime en zonas exclusivas de Madrid, Home Boutique, cierra el ejercicio 2021 con un incremento del 50 % de su volumen de facturación. El lanzamiento del servicio de obra nueva, así como otras iniciativas que ha puesto en marcha la compañía durante el pasado año, han hecho que Home Boutique haya crecido por encima de las previsiones. Además, ha comercializado la mitad de las propiedades que tenía en cartera.

El departamento inaugurado durante 2020 para la venta de vivienda de lujo de obra nueva le ha dado un gran impulso a la compañía y prevé seguir siendo uno de los motores fuertes de la firma.

Además, otro de los puntos fuertes de Home Boutique es su servicio de asesoría,Tax Boutique, a través del cual ofrecen a sus clientes seguridad jurídica y fiscal asesorándoles de forma personalizada y en exclusiva para la correcta realización de la transacción.

Para 2022, Home Boutique espera aumentar su facturaciónun 30 %. La compañía, impulsada por su carácter personal de ofrecer un servicio totalmente 360,continúa con la ampliación de negocio a otras áreas como retail y ha introducido una exclusiva opción de diseño, reformas, interiorismo y decoración de viviendas, quefacilitará y garantizará la expansión de laconsultora para este nuevo año. Además, junto a las incorporaciones del equipo asociadas a este servicio 360, también se producirá la apertura de una nueva oficina en el Barrio de Salamanca.

En palabras de Rafael Alamillo, fundador y CEO de Home Boutique, “la puesta en marcha del proceso 360 que estamos llevando a cabo en Home Boutique forma parte del crecimientonaturalde la compañía que no pretende quedarse ahí. En breve lanzaremos una nueva área de negocio e inauguraremos nuevas oficinas en uno de los barrios más demandados de la ciudad.Las zonas primeresidenciales y nuestro nuevo departamento de retail solicitaban nuestra presencia física en una de las mejores zonas de Madrid”.

Home Staging, el nuevo servicio prime de Home Boutique

Home Boutique va a ofrecer a partir de este año un nuevo servicio diferencial de calidad y exclusivo. Dentro de su proceso de expansión, desean que el cliente pueda ver sobre una vivienda que necesite reforma, las posibilidades que tiene, cómo puede quedar una vez reformada y decorada con varias opciones.

Home Boutique se encarga también de ese proceso con su nuevo departamento de Home Staging en conjunto con el de interiorismo, decoración y reformas.

El objetivo es ofrecer un servicio integral al cliente en el mercado de segunda mano como el que se ofrece en el área de obra nueva, en el que al comprador se le pueden mostrar las propiedades sobre plano con diferentes distribuciones y distintas propuestas de reforma mediante vídeos, realidad virtual, renders altamente profesionales y otras herramientas tecnológicas, pudiendo elegir hasta el mobiliario y cocina que quiere en su nueva vivienda, esto último mediante acuerdos alcanzados con diferentes partners.

Ya no solo acompañan a sus clientes de principio a fin en la transacción, ahora, además, les ayudan a reformar su nueva vivienda (si es necesario reformarla) gracias a su equipo de profesionales expertos en la materia.

El trato personal y cercano con el cliente va más allá del cierre de la operación en lanotaría,con la elaboración de plusvalías municipales y posteriores declaraciones fiscales,sino que continúa con la reforma, ofreciendo incluso financiación para la misma.

El nuevo departamento de Home Staging Virtual: reformas e interiorismo estará liderado por Martín Sedó como director creativo y Miguel Muñoz como project manager y contará con un equipo decinco personas para su desarrollo.

Gracias al conjunto de prestaciones que ofrece Home Boutique el valor añadido que se le ofrece al futuro propietario aumenta exponencialmente: dosier completo, tecnología Matterport que aporta una mejor visión de la vivienda, planos, renders, interiorismo, todo ello acompañando durante el proceso completo en exclusiva y de forma muy personal porcada unode los consultores altamente profesionales que conforman la plantilla de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios