Organizado por la cátedra Krystaline y la Universidad Miguel Hernández de Alicante, se ha convocado un nanomáster en gestión y eficiencia en la construcción dirigido a profesionales de este sector que deseen profundizar en las problemáticas estructurales. id:81183
El
nanomáster abordará los factores que afectan a la calidad de una edificación y cómo es posible detectarlos, en particular la impermeabilización de estructuras enterradas, los hormigones en diferentes ambientes, su monitorización y durabilidad, el estudio de otros materiales con base cemento, así como la gestión del muestreo, control de calidad, aseguramiento de la sostenibilidad y auditoría de calidad y de los procesos.
El nanomáster, dirigido por el profesor José Antonio Trigueros con la colaboración técnica de Krystaline Technology, tendrá una duración de 100 horas lectivas en formato online, y se desarrollará del 15 de marzo al 30 de junio próximos.
Este es el primer nanomáster que organiza dicha cátedra, constituida el pasado año gracias a la estrecha colaboración entre la universidad y la empresa Krystaline Technology, radicada en Elche y referente en tratamientos a los problemas de impermeabilización de estructuras de hormigón y morteros.
La cátedra tiene por objetivo la formación, investigación y desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito de la gestión económica empresarial, su medición y valoración, así como su auditoría, mediante la realización de acciones formativas, de investigación y organización de seminarios, conferencias y otras actividades de divulgación.