La marca aumenta su participación en la agenda cultural y deportiva de Madrid con su presencia en uno de los espacios sociales más activos de la capital. id:81947
El acuerdo contempla una amplia presencia de la marca en diferentes zonas del recinto y en los circuitos publicitarios, así como la cesión de varios coches y una zona de exposición donde los asistentes a los diferentes eventos y espectáculos que se celebren en el recinto podrán conocer los últimos lanzamientos y novedades de ŠKODA.
“El WiZink Center es un referente de la actividad social en Madrid”, explica Fidel Jiménez de Parga, director general de ŠKODA España.
“Estar presentes en uno de los espacios más representativos de la ciudad nos permitirá estar aún más cerca del público, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música y el deporte”.
Por su parte Manuel Saucedo, director general del WiZink Center, ha dado la bienvenida a ŠKODA España y ha manifestado que es para la instalación “un honor completar nuestro panel de patrocinadores sectoriales con una marca como ŠKODA, que comparte muchos valores con WiZink Center, como la innovación y, sobre todo, el servicio al usuario”.
Gracias a este patrocinio, ŠKODA estará presente en uno de los espacios con más emblemáticos de Madrid y con un mayor tránsito de personas a lo largo del año. En 2021, el WiZink Center fue el recinto multiusos que más actividad musical tuvo en Europa (Según el Ranking Top 200 World Arenas de la revista internacional Pollstar), a lo que hay que sumar una importante cantidad de eventos deportivos como, por ejemplo, los partidos de baloncesto de Real Madrid o Estudiantes. Para el presente 2022, el recinto ya cuenta con más de 183 eventos confirmados, entre los que están las actuaciones de Franz Ferdinanz, Maluma, Alicia Keys, Dua Lipa o la gira de despedida de Joan Manuel Serrat, lo que supone situar a ŠKODA en el epicentro de la vida cultural y deportiva de la capital.